Ir
Deportes
Copa Enel

30/08/2017 | 19:00

Final de Copa Enel enfrentará a equipos de Santiago y regiones

Esté sábado 2 de septiembre se disputará el encuentro que definirá al campeón.

Final de Copa Enel enfrentará a equipos de Santiago y regiones
Comparte
este artículo

Este fin de semana está programada la gran final de la decimosexta versión de la Copa Enel, prestigioso torneo enfocado al desarrollo deportivo de jóvenes en el futbol.

Después de 16 años de trayectoria, la iniciativa verá una nueva final este sábado 20, comenzando un día antes con los encuentros que definirán a los equipos que se encontrarán frente afrente en el Polideportivo del Estadio Nacional el 2 de septiembre próximo.

Así lo explicó el gerente de comunicaciones de Enel Andrés González, en entrevista con ¿Qué sucede? de Chilevisión Noticias, destacando que “la copa Enel 2017 tuvo una particularidad, ya que sumamos a un campeón del sur y un campeón del norte, los que se enfrentarán a los dos campeones de Santiago en una semifinal”, partidos que se disputarán este viernes 1 de septiembre en el Gimnasio Municipal de Lo Prado.

La instancia ha permitido que más de 100 mil niños hayan participado, entre los cuales han destacado talentos que hoy forman parte de equipos del fútbol profesional, como Carlos Lobos en la UC y Pablo Aránguiz en Unión Española.

Iván Zamorano será el anfitrión de ambas jornadas, cumpliendo su rol como embajador del Copa Enel, cargo que desempeña desde su primer torneo.

El campeón de esta copa podrá jugar en Italia con los cadetes que forman parte de las divisiones menores del Inter de Milán, tanto en las categorias de mujeres como hombres.

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.