Ir
Deportes
Fútbol Internacional

Por EFE | 28/09/2017 | 18:24

Brasil llama a Jorge en lugar de Filipe Luis para medirse con Chile

La baja de Filipe Luis se une a la del también lateral izquierdo Marcelo.

Brasil llama a Jorge en lugar de Filipe Luis para medirse con Chile
AP
Comparte
este artículo

El seleccionador Adenor Leonardo Bachi 'Tite' convocó al lateral Jorge, del Mónaco, en lugar de Filipe Luis, quien se lesionó en los isquiotibiales del muslo izquierdo, informó este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El defensa zurdo del Atlético de Madrid sufre una "lesión de grado I en la musculatura isquiotibial", según los servicios médicos del club español, que se produjo durante el partido de Liga Campeones de este miércoles contra el Chelsea inglés.

De acuerdo con el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el tiempo de recuperación no sería suficiente para mantener al lateral en la concentración para los próximos partidos contra Bolivia y Chile, en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Hablé con el departamento médico del Atlético de Madrid y con Filipe. Es el tipo de lesión que requiere de una de recuperación de un mínimo de 15 días", comentó Lasmar, citado en un comunicado.

La baja de Filipe Luis se une a la del también lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, por una rotura de fibras en la pierna izquierda y que también tuvo que ser desconvocado por Tite, quien llamó en su lugar a Alex Sandro, del Juventus.

Jorge Marco de Oliveira Moraes, de 21 años y con paso por las selecciones menores de Brasil, se formó en la cantera del Flamengo de Río de Janeiro hasta su paso este año al Mónaco.

Brasil, que se concentrará a partir de este domingo en Teresópolis, en el estado de Río de Janeiro, se medirá con Bolivia el 5 de octubre en La Paz y ante Chile cinco días después en Sao Paulo, en partidos que cerrarán las eliminatorias sudamericanas.

La selección brasileña, que selló su clasificación para la cita rusa hace tres jornadas, lidera las eliminatorias con 37 puntos, diez por encima de Uruguay, segunda, a falta de los dos partidos mencionados.

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.

Stefan Kramer sorprende con increíble imitación a Daddy Yankee

En un par de horas el video alcanzó más de 20 mil visualizaciones.