Ir
Deportes
Fútbol Internacional

28/05/2017 | 15:20

Francesco Totti: "Ahora tengo miedo, esta vez los necesitaré yo"

El delantero de la Roma jugó su último partido con 40 años.

Francesco Totti: "Ahora tengo miedo, esta vez los necesitaré yo"
EFE
Comparte
este artículo

El histórico capitán del Roma Francesco Totti, que disputó este domingo el último partido de su vida con el club capitalino, admitió que en este momento tiene "miedo" y pidió a sus aficionados que le "apoyen" en el difícil período que le espera.

Totti, de 40 años, jugó el encuentro número 786 de una carrera de 25 años en la que marcó 307 goles, todos completamente dedicados al equipo de su ciudad, algo que le reconoció esta tarde su hinchada en el acto organizado al finalizar el partido.

"Tengo miedo, esta vez soy yo quien necesita su apoyo. El apoyo que siempre me han dado", declaró el jugador italiano, visiblemente emocionado, durante el evento de despedida.

"Me quedaría otros 25 años. Ser el capitán de este equipo ha sido un honor, mi corazón estará siempre con ustedes", agregó.

El capitán fue recibido antes del encuentro con miles de pancartas con el número 10 y con un mosaico en el que se leía "Totti es el Roma", que ocupaba gran parte del fondo sur del estadio Olímpico.

El capitán romanista no pudo contener las lágrimas y paseó durante más de 45 minutos por la pista olímpica que rodea el césped del estadio saludando a sus aficionados.

El último regalo de Totti a sus hinchas fue un balón firmado, en el que escribió "Te echaré de menos", que lanzó al fondo sur del Olímpico.

Finalmente, el símbolo del Roma caminó hasta el círculo del centro del campo, se quitó el brazalete de capitán y lo entregó a un niño de los equipos juveniles, con un gesto que invitó a sus aficionados a mirar hacia adelante. EFE

Etiquetas
Roma
Los Más Vistos

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.

Joven de Talagante lleva 12 días desaparecido

Lucca Sancy Letelier es intensamente buscado por su familia y Carabineros.

Médico explicó los mitos y realidades del uso del Omeprazol

Hernán Guzmán Céspedes, médico cirujano digestivo de la Clínica Tabancura, explicó los riesgos del uso de analgésicos...

Murió pequeño de 11 años que recibió trasplante de hígado

Cristián Puentes se encontraba en recuperación.