Ir
Deportes
Fútbol Internacional

12/10/2017 | 08:46

Jorge Sampaoli vaticinó en el 2015 que la Roja no clasificaría a Rusia

Además, aseguró que “lo de Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla”.

Jorge Sampaoli vaticinó en el 2015 que la Roja no clasificaría a Rusia
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Este jueves, el medio Las Últimas Noticias sorprendió con una revelación del periodista Sergio Gilbert, sobre una reunión que sostuvieron en el 2015 con Jorge Sampaoli, en la casa de Milton Millas.

En esa reunión privada, la cual no se grabó, pero tampoco se prohibió filtrar la información, el en ese entonces DT de la Roja, vaticinó que si seguían así, el equipo no clasificaría a Rusia 2018, cuestión que finalmente se cumplió.

Sobre el equipo, el trasandino aseguró que "A Edú (Vargas) cada vez que lo veo llegar a Chile está peor que antes" y "Matías (Fernández) ya no da para jugar al nivel de la selección".

Además, agregó que, "(Pinilla) Solo piensa en fiestas cuando lo nomino". Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo del Rey Arturo. "Lo de Vidal es para especialista médico. Le gusta tomar y no se controla", explicó.

Sobre este tema, habría sacado a relucir una anécdota: "Cuando veníamos en el avión de vuelta de Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que se había comprado. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual con ayuda de quien era nuestro chofer del bus, él y otros se consiguieron una botella de whisky. Al chofer lo tuve que despedir a pesar de que el culpable era Vidal".

En ese entonces, Sampaoli solo pensaba en la Roja y su futuro. "Quiero preparar un equipo y necesito que los clubes me pasen a los jugadores una o dos veces por semana. ¿Dirán que no se puede? A Bielsa le dieron siempre lo que pedía ¿Por qué a mi no?", habría expresado.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.