Ir
Deportes
Fútbol Internacional

09/07/2018 | 10:49

Luis Suárez: "Acabamos quintos el Mundial, la mejor de Sudamérica"

El delantero del Barcelona tuvo una buena valoración de su equipo en Rusia.

Luis Suárez: "Acabamos quintos el Mundial, la mejor de Sudamérica"
EFE
Comparte
este artículo

El delantero uruguayo Luis Suárez valoró de forma positiva la participación de la selección 'celeste' en el Mundial de Rusia, en el que acabaron en quinta posición y consiguieron el mejor resultado de todas las selecciones sudamericanas.

"Llegamos como una selección más y acabamos quintos en el Mundial, la mejor de Sudamérica, y eso hay que valorarlo" declaró a la prensa en el aeropuerto de Carrasco, ubicado a las afueras de Montevideo, en la vuelta de la selección al país.

El combinado charrúa fue recibido por miles de personas a pesar de que esta se produjo alrededor de las 3:30 de la madrugada, algo que para Suárez es "un orgullo" y es síntoma de que "el equipo hizo un buen papel".

El delantero destacó también la baja de Edinson Cavani en el choque ante Francia, un jugador "diferente" no solo por sus goles si no también por la "preocupación" que genera a los rivales.

A nivel personal, Suárez considera que su participación en el Mundial fue "de menos a más", aunque lamenta que en el decisivo partido ante Francia no tuvo "opción de patear el arco".

Cuando fue cuestionado sobre la posible continuidad del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez al frente de la selección, Suárez afirmó que es un asunto "para el presidente", aunque destacó su importancia dentro del equipo.

"Creo que es importantísimo por todo lo que le ha dado a esta selección, ha hecho un cambio muy grande que no ha podido ningún entrenador y eso hay que valorarlo", subrayó.

El jugador del Barcelona quiso apoyar al arquero Fernando Muslera después de su desafortunada acción en el segundo gol de Francia. EFE

Etiquetas
Luis Suárez
Uruguay
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.