Ir
Deportes
Fútbol Internacional

Por El Periscopio | 10/11/2017 | 16:38

Walter Montillo anunció que volverá al fútbol profesional

‘Tomé la iniciativa de volver a intentarlo”, escribió el argentino.

Walter Montillo anunció que volverá al fútbol profesional
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Walter Montillo lanzó una gran bomba al confirmar que puso fin a su retiro del fútbol luego de anunciar hace unos meses atrás que dejaba la actividad debido a que las lesiones no le dejaron cumplir su contrato en el Botafogo.

El "Ardilla" dio a conocer la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

"Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento", escribió.

"Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda", añadió.

Montillo cerró diciendo que "voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo".

 

Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol, decisión errada?? Yo creo que no y que opte por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora @walmelvalsan y mis hijos @santinodeian y #Valentin tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda. A veces dar un paso atrás significa prepararse para dar 4 para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Especialmente a ellos 3 de La foto, que cuando me siento bajoneado o sin ganas de tener que entrenarme solo siempre están y me hacen más fuerte, por eso quiero que sepan por mi mismo que en enero voy a volver a jugar porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente. Voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo. #VamosQueVamos #VuelveMonti #Trabajo #Cuidado #Conciencia #GraciasFamilia #GraciasATodos

Una publicación compartida de Walter Montillo (@wdmontil10) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 7:52 PST

 

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Captaron a mecheros actuando violentamente en centro comercial

Piedras, ceniceros y rejas lanzaron a los guardias para que no los siguieran.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.