Ir
Deportes
Fútbol Nacional

31/10/2017 | 09:37

Esteban Paredes negó insultos al árbitro del partido ante Temuco

El atacante albo aseguró el colegiado, César Deischler, se confundió sobre quién fue el autor de los gritos.

Esteban Paredes negó insultos al árbitro del partido ante Temuco
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Impacto causó la publicación del informe del árbitro César Deischler, luego del escandaloso partido donde Colo Colo cayó 1-0 ante Deportes Temuco, donde terminó con tres expulsados.

Uno de ellos fue Esteban Paredes, quien fue acusado de duros insultos al árbitro. "Ladrón conch..., ladrón cul..., nos están cag..., pelao cul... malo", es lo que habría gritado el capitán albo según Patricio Polic, lo que le acarrearía de cuatro a seis fechas de suspensión.

Sin embargo, Paredes negó todo este martes en una entrevista otorgada a el diario La Tercera: "Primero que todo quiero decir que el informe me parece una vergüenza. Hay muchos errores. El cuarto árbitro Patricio Polic manejó situaciones como la primera amarilla a Benjamín Berríos, que el profe Deischler no se la iba a poner. Se agarra el micrófono y creo que fue influenciado por Polic. Después, viendo el informe, dice que usé un vocabulario ofensivo. Eso jamás fue. Yo jamás insulté al árbitro", comenzó su diálogo con La Tercera.

"En el momento en que cobran el penal y le muestran la tarjeta roja a Óscar Opazo, ahí es cuando me paro del banco y en un tono alto digo "¡pero cómo van a expulsar a Opazo si el del penal fue Matías Zaldivia!". No estaba reclamando el penal, solamente estaba reclamando la expulsión de Opazo. Y ahí es cuando viene el señor Polic y me dice "anda a sentarte o si no te voy a expulsar", añadió.

Paredes sigue diciendo que "yo jamás insulté a Deischler, jamás le dije ninguna grosería. En algunas otras ocasiones cuando me han expulsado sí le he reconocido al Tribunal de Disciplina que dije algo grosero. Si mal no recuerdo, el año pasado a Roberto Tobar le dije algo grosero y lo reconocí, sin ningún problema. Pero no voy a reconocer algo hoy donde no dije nada ni insulté a nadie. Aparte, él me amenaza diciendo "dímelo a mí, dímelo a mí"... Y qué le iba a decir".

Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.

¿Será mufa? El día en que Sebastián Piñera posó con la camiseta de Croacia

Se trató de la primera visita de una jefa de estado en el segundo mandato del presidente.

Ignacio Lastra habló de su reinvención en La Mañana

El exchico reality se refirió a su accidente, a su recuperación y a cómo vive hoy sus días trabajando para el...