Ir
Deportes
Fútbol Nacional

31/07/2017 | 16:44

Cristián Arán presentó su renuncia a la banca de O' Higgins

Los resultados de la Copa Chile fueron el gatillante de la renuncia.

Cristián Arán presentó su renuncia a la banca de O' Higgins
Agencia Uno / Imagen referencial
Comparte
este artículo

Si bien solo se ha jugado una fecha del Torneo Transición, este ya cobró a su primera víctima luego que el DT de O'Higgins, Cristián Arán, presentara su renuncia, la cual fue aceptada por la dirigencia de elenco rancagüino.

La decisión llegó luego de la caída por 2-0 de los "celestes" en su visita a Puerto Montt, que dejó aún más enrarecido el clima en el equipo y que se había complicado tras la derrota 1-3 ante Santiago Morning, elenco de la Primera B, por Copa Chile.

Ante esto, O'Higgins comunicó que "nuestra institución agradece a este profesional y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro".

Finalmente, la escuadra que juega en El Teniente avisó que "para asumir estas funciones de forma interina, se ha designado al director técnico perteneciente al Fútbol Joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 16. Le acompañarán, Luis Medina como entrenador ayudante, Jorge Cabas como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros".

Etiquetas
OHiggins
Rancagua
Los Más Vistos