Ir
Deportes
Otros Deportes

03/01/2018 | 19:21

Manu Ginóbili protagonizó curioso punto de la NBA

El basquetbolista trasandino le exigió al referee que reanalizara la jugada.

Comparte
este artículo

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili mantuvo una jornada más el protagonismo en el juego de los Spurs de San Antonio y se convirtió también en el latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Ginóbili anotó 12 puntos, incluyendo una canasta extraña, que necesitó la revisión de los árbitros, y acabó de nuevo como sexto jugador de los Spurs.

Su aporte permitió a los Spurs ganar a domicilio por 91-100 a los Knicks de Nueva York y darle a su entrenador, el veterano Gregg Popovich, la victoria numero 1.176, la quinta mejor marca de los máximos ganadores en la historia de la NBA al superar a su amigo George Karl.

Ginóbili jugó 24 minutos, encestó 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

El internacional argentino logró una canasta extraña al intentar un pase cerca de la línea de los 3 puntos a su compañero, el ala-pívot LaMarcus Aldridge, pero el balón pasó por encima de él, entonces Michael Beasley lo capturó y comenzó a avanzar por la cancha mientras Ginóbili hablaba con los árbitros diciéndoles que había sido canasta.

Los árbitros acreditaron la canasta a Ginóbili, pero solo de dos puntos. La canasta se revisó después de que terminó el cuarto y se contó como un triple, lo que le dio a San Antonio una ventaja parcial de 67-81, que sería decisiva.

"Ha sido la mejor canasta que he anotado en lo que va de temporada", declaró Ginóbili, de 40 años, al concluir el partido. "No entendía por qué no querían darle por buena". EFE

Etiquetas
NBA
Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

El mensaje de Faloon tras revelarse supuesta infidelidad de su pareja

"Jamás puedes obligar a nadie a cambiar", escribió la ex chica "Yingo".

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Faloon Larraguibel respondió a la polémica de la semana

La exchica Yingo reveló cómo ha enfrentado los rumores que hablan de la supuesta infidelidad de su marido.