Ir
Deportes
Otros Deportes

Por El Periscopio | 24/07/2017 | 11:41

María José Moya ganó primer oro en los Juegos Mundiales

La deportista ADO se impuso en los 200 metros ruta en patinaje.

María José Moya ganó primer oro en los Juegos Mundiales
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Chile ha tenido días victoriosos en los Juegos Mundiales, pues al título panamericano juvenil del atleta Claudio Romero en lanzamiento el disco y el título sudamericano de la Selección Sub 17 de Básquetbol, este lunes se sumó María José Moya con una medalla de oro en patinaje.

La deportista ADO ganó obtuvo el primer lugar en los 200 metros ruta, en patinaje, y consiguió la primera presea dorada para nuestro país en la cita planetaria en Breslavia, Polonia. El equipo nacional suma 1 de oro y 2 de bronce, todas en patín carrera. Mañana martes comienza el esquí náutico con Rodrigo Miranda y Valentina González.

"Trabajo cumplido. Estoy feliz, me gustó la ruta, esa contra curva tenía su grado de dificultad pero me acomode mucho. Este es un trabo que venimos haciendo hace mucho tiempo. No es menor revalidar el título después de 4 años, y gracias a Dios se logró la medalla de oro", señaló una emocionada 'Pepita'.

"La verdad es que me saque el gustito de la pista, mi segunda medalla de oro en Juegos Mundiales. Le dedico este triunfo a mi hermana que pasa siempre conmigo, a mi familia, a mis auspiciadores y a todos lo que se han preocupado por mí y me han apoyado", cerró Moya.

Etiquetas
mundial
Patinaje
Los Más Vistos