Ir
Noticias
Elecciones 2017

17/12/2017 | 13:50

La tarotista Deseret Tavares falló con su predicción en Chile

La tarotista con más aciertos en octubre vaticinó que el triunfador de la elección sería Alejandro Guillier

Comparte
este artículo

La famosa tarotista colombiana, Deseret Tavares, conocida por anticipar el triunfo de Trump y la muerte de Juan Gabriel, esta vez se equivocó con su predicción sobre el próximo presidente de Chile. Fue en octubre, el el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde la vidente aseguró que en la recta final serían tres los candidatos relevantes: Sebastián Piñera, Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez. Y que para sorpresa de los chilenos, no sería el ex presidente el ganador del balotaje, sino que el Guillier.

 

Y fue esta semana que Deseret Tavares volvió a visitar Chile, aunque esta vez no quiso referirse a los resultados de la elección. Sin embargo, fue consultada por Rafael Araneda respecto del primer año de Chile con su nuevo Presidente y lo que contestó podría tal vez interpretarse como un cambio en su predicción:

El año entrante habrá una esperanza y un cambio donde el lado del desempleo empieza a mejorar, dijo la vidente. "Regresa una energía que había estado en Chile hace un tiempo atrás y empieza a estabilizar a Chile los primeros seis meses del año", aseguró. Luego, según el tarot de Tavares, vendrá un periodo con muchos retos para el país, donde hay que hacer un cambio y Chile estará un poco aislado de otros países haciendo su propia agenda. "Habrá un poco de confusión y muchos pensarán que retrocedieron, por lo que habrá menos estabilidad en la segunda parte del año y algunas restricciones", añadió.

 

 

 

Etiquetas
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.