Ir
Noticias
Espectáculos

06/07/2018 | 12:41

'Terapias en secreto': Los detalles de la recuperación de Ignacio Lastra

“No me morí, así que me tenía que recuperar de todas maneras”, confesó el ex chico reality.

'Terapias en secreto': Los detalles de la recuperación de Ignacio Lastra
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

El 30 de agosto del año pasado Ignacio Lastra protagonizó un lamentable accidente de tránsito que lo dejo con el 90% de su cuerpo con quemaduras e internado durante cuatro meses en la clínica Indisa, en su mayor parte en la Unidad de Quemados. Tras salir del centro hospitalario, el ex chico reality debió asistir diariamente a terapias kinesiológicas, de fonoaudiología y ocupacional, hasta este 4 de julio donde recibió el alta médica.

“Al principio no podía pararme solo, tenía que afirmarme para poder estar un ratito corto parado (…) no tenían la fuerza muscular necesaria para sostenerme”, relató Ignacio en conversación con LUN sobre lo que fue este proceso, recordando, “Me acostaba en la cama y hacía 10 abdominales, era más doloroso que la cres**, después terminé haciendo 400. También tenía una pelota en la clínica y la levantaba con las piernas y jugaba con ella (…) Empecé a hacer barra. Le puse todo el power”.

El ex “Doble Tentación” sinceró que tiene más que claro que, “Debería haber estado muerto con lo que me pasó, por lo mismo puso todo de su parte en este proceso de rehabilitación.

Y si bien ya no tiene que ir todos los días a la clínica, lo cierto es que todavía hay un tema pendiente, una cirugía. “Espero que en dos meses más pueda remodelar mi boca porque no tengo elasticidad en ella, es una boca rígida. Yo ahora no me puedo comer un completo porque no puedo abrirla, entonces la idea de la cirugía es darle más elasticidad. Ahí voy a poder hablar mucho mejor también”.

Una intervención quirúrgica que es clave, “para la reconstrucción final de la cara. Yo ahora estoy bien en comparación como quedé, pero puedo estar mejor.

Sin miedo analizó el futuro y acaricio el éxito!!!... Gracias Dios por esta 2da oportunidad. #ignaciolastra #bombarderosbizarros #futuro #vida @wool.chile

Una publicación compartida de Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 18 Jun, 2018 a las 12:32 PDT

 

 

Etiquetas
Ignacio Lastra
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.