Ir
Noticias
Espectáculos

20/10/2017 | 08:17

Antonella Ríos se desahogó por criticas tras su foto en topless

En entrevista con LUN, la actriz aseguró estar ‘podrida’ por los comentarios en redes sociales.

Antonella Ríos se desahogó por criticas tras su foto en topless
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

"Estoy podrida" dijo Antonella Ríos... Es que la actriz simplemente se aburrió de las constantes críticas que recibe en las redes sociales cada vez que realiza una publicación en su cuenta de Instagram. Una situación que se acrecentó luego de que subiera una fotografía en topless el lunes.

"Me dolió en el alma que me hicieran un juicio de valor de lo que iban a pensar mis hijos cuando crecieran y vieran mis fotos", señaló en una sincera entrevista con 'Las Últimas Noticias'. "La gente ha perdido el respeto por dejar que uno haga la vida como uno quiera. Se toma la atribución sobre lo que uno debe o no debe hacer. Me da lo mismo que digan 'mira cómo sale esta vieja', por la foto, de verdad. Ya no me duele que me critique la gente que no conoce", afirmó la artista.

De hecho, Ríos afirmó que "muchas veces la crítica viene de la miseria de cada quien, escribirla es una necesidad de ser escuchado. Además, que Chile es campeón del trolleo, somos personas que no les gusta que al otro le vaya bien. Tenemos por deporte tirar mala onda a una persona que lo está pasando mal".

 

Mi chaqueta biker las hace mi amiga personal @paulibywaters para @byramona_bywaterstudio #cuero #biker #primavera La foto es del gran @marcelodonosoph Mkup y mkup body de mi @jamesruiz.mua para @urbandecaycosmetics Mi pt que me hace transpirar es @robtrainerfit 🙌🏻 Pestañitas y uñas de mi @miradaideal ❤️

Una publicación compartida de Antonella Rios (@antonellarios) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 4:15 PDT

 

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.