Ir
Noticias
Espectáculos

16/05/2017 | 09:30

Aseguran que Gala y Huaso Isla terminaron su relación

La española ha compartido reflexivos mensajes en sus redes sociales.

Aseguran que Gala y Huaso Isla terminaron su relación
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Ocho meses llevaba la relación amorosa entre la española Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio "Huaso" Isla, una pareja que sorprendió a muchos cuando se formó, soportó críticas sobre el supuesto interés de la chica reality en el dinero del futbolista, y el hecho que significa tener un amorío a distancia, tomando en cuenta que ella vive en Chile y él en Italia.

Pero nada de eso importaba, cada vez que podía Gala tomaba un avión y volaba 16 horas a Cagliari, la ciudad donde reside el "Huaso". Sin embargo, y tal como informa el diario La Cuarta, finalmente estos 11.500 kilómetros de lejanía pasaron la cuenta y la española tomó una drástica decisión: puso fin a su amorío con el astro de La Roja.

De acuerdo a lo detallado por el medio, la española está completamente arrepentida de su decisión y por estos días no ha parado de llorar, mientras que Isla todavía no puede creer que este amor se haya terminado. Pero todo indicaría que hay una luz de esperanza al final del túnel, por lo menos así lo intentó dejar en claro Gala con su último mensaje en Instagram donde señaló, "Oye mujer.... empodérate! Segurízate! Así de firme como te ves... Siéntete! Libra...Tanto te cuesta tomar decisiones...vueltas y vueltas...Y te mareas!! Tú sabes la respuesta... Y ya sabes lo que dicen... El corazón tienes razones, que la razón no entiende! Así que... Atrévete a ser feliz!".

 

Esta canción me hace pensar en cómo nos conocimos... Lo recuerdas? @islamauricio4 Nos mirábamos, que hablaran los demás nosotros calladitos observándonos... "Y si salimos a bailar"? Y así todo comenzó bailando aquella noche... Te miraba de lejos y ame como sonreías...intuía que serías un gran amor en mi vida! Y aquí estamos todavía...No soy perfecta, lo siento si a veces te hago daño, perdono y acepto también tus defectos, y me adelanto...esto no ha terminado! Seguramente muchas personas esperan vernos separados....y es posible que a veces yo misma me asuste... Pero después recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando! #love #teamo

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 15 de May de 2017 a la(s) 12:53 PDT

 

 

Los Más Vistos

Bebé falleció por intoxicación de Tramadol tras error de su madre

La joven madre confundió el envase del paracetamol, suministrándole este fuerte medicamento.

Murió en accidente de tránsito mientras tenía relaciones sexuales

El profesional de nacionalidad irlandesa, fue encontrado muerto junto a la mujer que sobrevivió el impacto.

Detuvieron a asaltante que robó y violó a dueña de casa en Puente Alto

La mujer de 57 años se encontraba en su hogar junto a su esposo de 80, quien padece de Alzheimer.

Pastor Soto respondió con dureza a Leo Méndez Jr.

El religioso publicó un video en que cataloga al joven de "vergüenza nacional".

Marco Ferri tuvo fuerte cara a cara con su amante

El italiano salió a dar cara por los dichos del programa anterior donde una joven dijo haber estado con él.

Autorizan funcionamiento de aerolínea que ofrece pasajes por mil pesos

La empresa llamó la atención en las redes sociales por su campaña promocional.