Ir
Noticias
Espectáculos

Por El Periscopio | 22/07/2017 | 18:38

Benjamín Vicuña defendió a China Suárez: Exijo respeto por mi mujer

Una fotografía en el Instagram generó un comentario de Ángel de Brito, periodista.

Benjamín Vicuña defendió a China Suárez: Exijo respeto por mi mujer
Comparte
este artículo

Hace rato que existen rumores de que 'China' Suárez y Benjamín Vicuña están esperando un bebé. Y si bien la pareja no ha confirmado la noticia, una fotografía en el Instagram de la transandina generó aún más expectativas, ya que en ella se veían las manitos de los hijos del actor con Carolina "Pampita" Ardohain sobre su estómago.

Una imagen que no tuvo muy buena recepción de parte de los usuarios de la red social, pero que tuvo aún peor respuesta de parte del periodista Ángel de Brito, quien es amigo de la ex pareja de Vicuña. Si bien 'China' Suárez borró la publicación, y sólo alcanzó estar algunos minutos en línea, el hombre no dudó en criticar fuertemente a la modelo, afirmando que lo único que buscaba era "provocar".

"Después de usar los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama, más que por su talento ¿qué puede decir esta piba?", escribió en su cuenta de Facebook.Un duro mensaje que no sólo tuvo respuesta de parte de la propia 'China', quien compartió una imagen con un paisaje acompañada del texto "gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor les resulta una provocación". 

 

Gente m a l a . F a l s a . Que toda muestra de amor le resulta una provocación. V a c i o s D e c a b e z a . F a l t o s d e a m o r. R e s e n t i d o s . A m a n e l p u t e r i o. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio, NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. M i alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 20 de Jul de 2017 a la(s) 6:41 PDT

 

Las declaraciones también causaron controversia en Benjamín Vicuña. El galán chileno no aguantó el comentario quien se manifestó a través de su cuenta de Twitter. "Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de Ángel de Brito", dijo tajante.

 

 

 

Los Más Vistos

Refugiados sirios exigen ser reubicados en otro país

La agresión sufrida por uno de sus integrantes y que le habría costado la vida a su hijo, fue razón suficiente

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa”.

Periodista demandó a Sergio Lagos por paternidad

El animador sería el padre del hijo de la profesional de las comunicaciones, hoy con cinco años de edad.

Detienen a profesora que espera a un alumno para tener sexo

La joven de 22 años le hacía invitaciones sexuales por Whatsapp.

Delincuente falleció atorado en reja al intentar escapar de un colegio

Vecinos alertaron de la presencia de un sujeto colgando en una reja de un colegio de San Bernardo.