Ir
Noticias
Espectáculos

18/05/2017 | 23:07

Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirmaron el fin de su relación

La pareja confirmó el quiebre a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

Camila Recabarren y Joaquín Méndez confirmaron el fin de su relación
Instagram Camila Recabarren
Comparte
este artículo

Camila Recabarren y Joaquín Méndez formaban una de las parejas más sólidas de la farándula nacional, sin embargo, la historia entre ambos llegó a su fin.

De hecho, ambos hicieron público su quiebre a través de sus respectivas cuentas en Instagram, donde se agradecieron por el tiempo juntos y se desearon suerte en el futuro.

La pareja, conformada en el reality show "¿Volverías con tu ex?" (Mega), tenía varios proyectos en común, como un canal en YouTube donde publicaban divertidos videos e incluso se hacían llamar "Joamila".

"Fue una linda historia de amor, gracias por todo @mendezjoaquin, te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo, en lo que involucra el CORAZÓN", comenzó escribiendo la ex Miss Chile.

"Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres. Una persona muy sana, sensible, honesta y transparente, que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole", continuó.

"Fin del cuento, te quiero mucho (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente, somos dos personas maduras y ante todo honestas)", finalizó la oriunda de La Serena.

A los pocos minutos, fue el propio Joaquín Méndez quien dedicó a unas sentidas palabras a su ex pareja. "Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación", comenzó. "

"Me llevo en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! ¡Las risas y los llantos!", escribió.

"Espero seguir viéndolos 🙂, y que sea en esta vida ¡Por lo menos como amigos! ¡Gracias y más gracias!", finalizó el argentino.

"Fue una linda historia de amor", gracias por todo @mendezjoaquin te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos ... demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida .... "La vida es una sola" , mañana puede ser demasiado tarde.- Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir Nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento ❤️ TKM (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).- y lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era "CONECTAR" con mi hija. Gracias 🙌🏻

Una publicación compartida de 🐾 CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Bueno aquí les contamos por nuestras redes, que con la cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles! Los viajes! Las risas y los llantos! Gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho!! Siempre me voy a acordar de este 4teto dinámico Vos, la Isa, la Nana y yo ! Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos 🙂! Y que sea en esta vida! Por lo menos como amigos! Gracias y más gracias!

Una publicación compartida de JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el

Los Más Vistos

Realizaron fiscalización sorpresa en cafés con piernas de Santiago

Hubo detención de inmigrantes y se cursaron infracciones por falencias sanitarias.

Fiestas Patrias: El aguinaldo que recibirán los funcionarios públicos

En septiembre próximo recibirán $68.327 o $47.430, según el sueldo de cada trabajador.

Se registraron largas esperas para matriculas en colegio de excelencia

Gran número de personas pernoctaron en las afueras del recinto estudiantil, incluso desde las 15:00 hrs.

Chamán fue sorprendido intentando ingresar ayahuasca a Chile

Traía consigo seis botellas de este alucinógeno y pretendía usarlos en retiros espirituales.

Benjamín Vicuña defendió a China Suárez: Exijo respeto por mi mujer

Una fotografía en el Instagram generó un comentario de Ángel de Brito, periodista.