Ir
Noticias
Espectáculos

06/03/2017 | 10:00

Coté López y nueva cirugía: Me saqué los melones

La esposa de Luis Jiménez reveló su nueva intervención en su cuenta de Instagram.

Comparte
este artículo

María José López dio a conocer en su cuenta de Instagram que se sometió a una cirugía para reducir el tamaño de su busto.

En una fotografía en bikini, la esposa de Luis Jiménez reveló que se aburrió y que se dio cuenta que no necesita un gran tamaño para sentirse sexy y segura.

"Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas 😬 jajajaja y si se preguntan el ¿por qué? Simplemente porque me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían " sexy " hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y 'sexy'", afirmó Coté.

Además, entregó algunos consejos para quienes piensan someterse a la misma intervención. "Para las que han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena", escribió.

Para finalizar, aprovechó de bromear con su cambio. "Ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL 💪🏻😍 y una cara 100% artificial !! 😁😂😂 ya pa darles cuerda jajajaja", concluyó.

 

Dado que me lo han preguntado muchísimo les cuento que me saque los melones que tenía de pechugas 😬 jajajaja y si se preguntan el ¿por qué ? Simplemente p q Me aburrieron, cuando me las puse creía que la belleza estaba basada en la sensualidad y que esas cosas gigantes por lo tanto me harían " sexy " hoy en día creo que no necesito de eso para sentirme segura de mi misma y "sexy" ¿ que piensa mi marido? Bueno el ve cosas más allá... más importantes que un par de implantes!! ... por ejemplo ve mi culo .... jajajaja ya si es broma🙄😁 a él le gusto como sea 😊 pd: para las que Han pensado hacer lo mismo y me preguntaron por privado de la cicatriz yo no tuve que hacer una mamoplastia por lo que no tengo cicatrices nuevas, las sacaron por donde las metieron..no tuve que cortar piel porque mi piel estaba aún buena ... con poco uso ... jajajajaja ya olviden lo del poco uso 🙄😂😂😂 pd: lo hice cuando dejé de darle leche a Jesus o sea a los 5 meses cuando le salieron los dientecitos y no pude seguir con el dolor de mi alma porque amaba hacerlo😢 pd3: ahora puedo decir que tengo un cuerpo 100% NATURAL 💪🏻😍 y una cara 100% artificial !! 😁😂😂ya pa darles cuerda jajajaja

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el 5 de Mar de 2017 a la(s) 5:44 PST

 

Los Más Vistos

Sismo de magnitud 6,1 Richter dejó varios muertos y heridos en Japón

Una niña de 9 años estaría dentro de los fallecidos.

Cumplió su meta: Las fotos del departamento que compró Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Rocío Toscano tras ser criticada por sus axilas

La actriz compartió una imagen donde aparece bailando en la academia de los hermanos Peralta.

Raquel Argandoña reveló cuánto dinero recibe al mes tras jubilarse

La ex animadora también descubrió que estaba oficialmente divorciada de Eliseo Salazar.

El estremecedor audio de joven antes de doble homicidio en Maipú

La voz de la joven de 17 años revela la angustia que sentía tras haber terminado con su pareja.

La estrategia de Gala Caldirola para que su hija no llorara en bautizo

Luz Elif, de solo cuatro meses, se portó muy bien durante la ceremonia.