Ir
Noticias
Espectáculos

10/05/2018 | 16:43

Despiden a director acusado de llevar a un motel a modelo Aynara Eder

Fue la propia joven quien entregó las declaraciones. Estudio iniciar acciones legales.

Despiden a director acusado de llevar a un motel a modelo Aynara Eder
Instagram: Aynara Eder
Comparte
este artículo

Las declaraciones entregadas por Aynara Eder, en contra del director de la sección "Directo al Corazón" del matinal "Bienvenidos", Carlo Pontiggia, tuvieron sus coletazos. Canal 13 hizo uso de su protocolo en estos casos y tomó la drástica decisión de desvincular al profesional de sus labores.

El relato lo hizo la modelo al programa "The Lao", donde sentenció que el profesional la llevó a un motel sin su consentimiento, señalándole que iban a una reunión de trabajo. "Entra y, sin vergüenza, se estaciona. Le digo '¿qué hacemos acá?'. Me dice 'no poh, vamos a conversar'. Y a mí justo me llama mi mamá por teléfono. Aprovecho la instancia y contesto. Él se baja como a anotarse, con la puerta abierta del auto, fue a registrarse... Y yo, en ese momento que él entró, saqué una foto al auto, la patente, y por el estacionamiento me empecé a 'ábrame la puerta del portón'. 'No', me dijo, 'usted no puede estar aquí'. Como que no se puede mostrar a clientes. '¡Me da lo mismo!', le dije. 'Me abre la puerta ahora o empiezo a gritar'. Me abre la puerta, yo salí corriendo, agarré un taxi y me fui. Y él, desesperado después, me escribía 'discúlpame, perdóname, por favor, no digas nada'", relató la joven en el espacio que nunca salió al aire, pues un productor que trabajaba con Pontiggia se puso en contacto con la señal y le señaló que debían tener la contraparte.

Sin embargo, Glamorama tuvo acceso a estas declaraciones, las que se replicaron en los diversos medios de comunicación y que finalmente trajeron consigo la decisión de Canal 13 de desvincular al profesional de sus labores. "Por primera vez lo hablé en el programa. Todavía no hago ninguna denuncia. Estoy en conversaciones con mi abogado, pero aún no se hace nada. Lo que dije es totalmente cierto. Carlo sabe que es así, que es verdad. Yo tengo algo guardado, pero no voy a mostrar nada todavía", puntualizó Aynara al mismo medio tras conocer la medida.

Los Más Vistos

Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

Concluyen peritaje a cartón de lotería de presunto segundo ganador

Este supuesto segundo ganador anunció que no seguirá, por ahora, luchando por el millonario premio.

El retrógrado comentario que recibió Antonella Ríos en Instagram

Un usuario la increpó por tener hijos de distintos padres.

Las primeras fotos de Ignacio Lastra tras su grave accidente

El ex chico reality reapareció públicamente con una máscara de Deadpool.

Michelle Carvalho sorprendió con topless en paradisiaca playa

“Libertad & Felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Alumnos le dieron inesperado regalo a docente que no recibía su sueldo

El profesor se emocionó hasta las lágrimas debido a este noble gesto por parte de los jóvenes.