Ir
Noticias
Espectáculos

Por EFE | 10/01/2018 | 11:14

Don Omar pospuso conciertos para dedicarse a reconstruir Puerto Rico

‘Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo’, afirmó el cantante.

Don Omar pospuso conciertos para dedicarse a reconstruir Puerto Rico
AGENCIA UNO
Comparte
este artículo

El reguetonero puertorriqueño Don Omar pospuso hasta nuevo aviso las tres presentaciones que tenía en agenda en febrero en San Juan como parte de su gira de retirada, "Forever King... The Last Tour", para ayudar en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.

"Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan", expresó el autodenominado "rey" del reguetón en un comunicado de prensa.

"Yo soy de aquí, de donde todavía el 60 % de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados, pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de ellos primero y luego para el mío", agregó.

Y es que tras el devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico el 20 de septiembre pasado, Don Omar se unió al grupo "Héroes Anónimos" para ayudar en las labores de reconstrucción de la isla.

Es la segunda ocasión que William Omar Landrón -nombre verdadero de Don Omar- pospone las fechas de sus conciertos, programados a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.

Estos tres espectáculos, producidos por SBS Entertainment, se suponía que se llevarían a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo de Puerto Rico, principal escenario local.

Don Omar, conocido por éxitos como "Dale Don dale", "Conteo", "Salió el Sol", "Virtual Diva", "Sexy Robótica", "Danza Kuduro", "Taboo" y "Pobre Diabla", había anunciado las fechas oficiales de los espectáculos a finales de agosto.

Y ante los problemas económicos en Puerto Rico, el artista decidió vender las entradas desde 99 centavos, mientras duraran.

Con esta estrategia logró vender más de 20.000 boletos a solo ocho horas de la apertura de los puestos de venta en el Coliseo de Puerto Rico.

Etiquetas
Don Omar
Puerto Rico
Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.

Ignacio Lastra habló de su reinvención en La Mañana

El exchico reality se refirió a su accidente, a su recuperación y a cómo vive hoy sus días trabajando para el...