Ir
Noticias
Espectáculos

08/08/2017 | 09:48

El inquietante llamado de auxilio de Sinead O’Connor en Facebook

La cantante irlandesa confiesa entre lágrimas que sufre de enfermedades mentales y que se encuentra sola.

Comparte
este artículo

Impacto ha generado entre los fanáticos de la cantante irlandesa Sinead O’Connor un video que ella misma subió a redes sociales, hablando sobre las varias enfermedades mentales que le afectan y dejando entrever una posible conducta suicida.

El video, que tiene una duración de 12 minutos, muestra a la intérprete de “Nothing compares 2U” en primer plano, llorando y hablando sobre la serie de problemas que la aquejan y de la soledad que vive en un motel cercano a una carretera en las afueras de New Jersey.

“Luchando día tras día para mantenerse con vida”, afirmó en las imágenes que han perturbado a los seguidores de su cuenta de Facebook, ante un posible llamado de auxilio previo a un suicidio.

“Hice este vídeo porque soy una entre muchos millones de personas” señala O´Connor, afirmando que con esta acción, puede ayudar a más gente que está pasando por la misma situación. “¿Por qué estamos solos?. No somos como todos los demás, tienen que cuidarnos”, agrega.

Además, la cantante reconoce que ahora no hay “absolutamente nadie” en su vida, y que el único hombre presente es su “dulce” psiquiatra, “lo cual es bastante patético”, sentencia en otro momento del vídeo.

“Si fuera por mí, ya me habría ido. Porque llevo dos años caminando sola por la tierra como castigo por estar mentalmente enferma”, cuenta entre lágrimas

Este no es el primer atisbo de suicidio que la irlandesa publica en Facebook. A principios de este año indicó a sus familiares su intención de saltar un puente y acabar así con su vida.

Tras la publicación, que ha tenido amplia cobertura en medios de todo el mundo y que ya suma más de 900 mil reproducciones, fue precedido de un mensaje en la misma cuenta de la red social, pero publicado por una cercana a Sinead O’Connor, quien no quiso identificarse, enviando un mensaje de tranquilidad a los fanáticos preocupados por la salud de artista.

“Hola a todos, estoy publicando a petición de Sinead, para decirles a todos los que la aman que está a salvo, y ella no es suicida. Está rodeada de amor y recibe el mejor de los cuidados”, sentencia la publicación que aún se puede ver en la cuenta oficial en Facebook de la artista.

Imagen foto_00000001

 

 

 

Los Más Vistos

El ataque que sufrió una joven tras ver película ‘Annabelle’

Un testigo grabó el momento exacto cuando la joven grita y llora desesperada en el suelo del cine.

Denuncian maltrato en jardín infantil de La Florida

Una de las apoderadas habló con La Mañana por la violencia que habría vivido su hija al interior del jardín Los...

Remate de celulares ofrece precios de hasta un 60% de descuento

Existe un sistema de recompra que permite al cliente dejar su equipo en parte de pago.

Transmitió en vivo momento cuando fue impactado por un auto

Junto a su esposa realizaban una fila para comprar comida en un local en Ilkadim, Turquía.

Indignación en Marruecos por intento de violación a discapacitada

La mujer, que sufre problemas mentales, fue agredida por seis sujetos al interior de un bus.

Hombre registró doloroso calambre tras realizar ejercicios

El video suma más de 21 millones de reproducciones en Facebook.