Ir
Noticias
Espectáculos

08/03/2018 | 19:36

El polémico mensaje de Javiera Suárez que causó opiniones divididas

La periodista le dedicó un mensaje a los hombres en el Día de la Mujer.

El polémico mensaje de Javiera Suárez que causó opiniones divididas
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

En el día Internacional de la Mujer, Javiera Suárez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram, sin embargo, generó opiniones divididas entre sus seguidores.

La periodista dedicó su mensaje a los hombres. "Hoy en nuestro día, quiero regalarles a ustedes los hombres, mi gratitud", escribió en su publicación.

"A todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo.
A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece.
A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos", continuó.

 

Hoy en nuestro día, quiero regalarles a ustedes los hombres, mi gratitud. A todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo. A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece. A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos. A ellos que entendieron que inteligencia emocional es saber decir gracias y pedir perdón y que emocionarse con una película no los hace menos hombres. A todos los que comprendieron que llorar es humano. A todos ellos que son padres y madres a la vez; que sin dudarlo y sin quejarse se hicieron cargo de sus hijos. A todo aquel que respeta a su jefe por sus capacidades, más que por su género. Que se alegra porque a su compañera le aumentaron el sueldo o gana más que él y no se siente menos por ello A aquel que sí cree en la amistad entre hombres y mujeres. A todo aquel que siendo sacerdote se levantó en contra de los abusos y dijo basta. A ese padre divorciado que cuenta los días por ver a su hijo y que entiende que ser papá va mucho más allá que solo pagar la pensión alimenticia. A aquellos que madrugan para pagar las cuentas a fin de mes y que entienden que ser dueña de casa también es un trabajo. A aquel que en un mundo de discriminaciones, se siente orgulloso de ser homosexual. A aquellos que nos dejan pasar primero o nos regalan flores, porque es un gesto de caballeros. A todos ustedes que son cientos de miles, gracias y feliz día.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el Mar 8, 2018 at 8:29 PST

 


Si bien, el mensaje fue respaldado por algunos seguidores, otros la criticaron por no nombrar la lucha de las mujeres en temas de igualdad, y calificaron el texto de "poco asertivo".

Incluso, la división de opiniones llegó a Twitter, dejando a Javiera Suárez como tendencia número 1 en Chile.

 

 

Los Más Vistos

Sismo de magnitud 6,1 Richter dejó varios muertos y heridos en Japón

Una niña de 9 años estaría dentro de los fallecidos.

Cumplió su meta: Las fotos del departamento que compró Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Raquel Argandoña reveló cuánto dinero recibe al mes tras jubilarse

La ex animadora también descubrió que estaba oficialmente divorciada de Eliseo Salazar.

La estrategia de Gala Caldirola para que su hija no llorara en bautizo

Luz Elif, de solo cuatro meses, se portó muy bien durante la ceremonia.

El estremecedor audio de joven antes de doble homicidio en Maipú

La voz de la joven de 17 años revela la angustia que sentía tras haber terminado con su pareja.

El cumpleaños temático de las trillizas de Coté López y Luis Jiménez

Fue María José quien dio a conocer la producción de la celebración en su cuenta de Instagram.