Ir
Noticias
Espectáculos

Por El Periscopio | 11/05/2017 | 17:48

Fernanda Urrejola sorprendió con el parecido a su madre

La actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram, la que llamó la atención de sus seguidores.

Fernanda Urrejola sorprendió con el parecido a su madre
Agencia Uno
Comparte
este artículo

La destacada actriz nacional Fernanda Urrejola aprovechó este 10 de mayo para realizar un emotivo homenaje a su madre, a quien agradeció su fuerza y entrega por tantos años de dedicación y preocupación. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores en su cuenta Instagram fue su innegable parecido.

"Ellas son mi madre y mi hermana Kika, 5 años antes que naciera yo. Y hoy 10 de mayo les hago un homenaje a las 5 mujeres más importantes de mi vida, todas madres (abuelita, mamá y mis 3 hermanas) a todas mis maravillosas amigas madres y a todas las mamitas por ahí, que cada una, con sus propias herramientas, dan todo lo que tienen a sus hijos. GRACIAS POR TANTO! Admiro su fuerza y entrega y con respeto, las aliento a seguir observándose y creciendo en amor, para así poder ver a sus hijos y darles sin exigirles lo que ustedes no son... reforzar todos sus dones y talentos, para que se sigan desarrollando sintiéndose seguros y amados Las necesitamos a todas, para que este mundo sea mejor ", escribió Fernanda en la web.

Recibiendo de vuelta un sin número de comentarios, tales como, "Hermosa tu madre igual a ti Fer"; "Pensé que eras tú hasta ver lo que escribiste"; "impresionante el parecido"; "Que bella... Eres igual a ella" y "eres igual a tu madre fer!! dos gotas de agua, hermosísimas!!".

 

Ellas son mi madre y mi hermana Kika, 5 años antes que naciera yo. Y hoy 10 de mayo les hago un homenaje a las 5 mujeres más importantes de mi vida, todas madres (abuelita, mamá y mis 3 hermanas) a todas mis maravillosas amigas madres y a todas las mamitas por ahí, que cada una, con sus propias herramientas, dan todo lo que tienen a sus hijos. GRACIAS POR TANTO! Admiro su fuerza y entrega ❤️y con respeto, las aliento a seguir observándose y creciendo en amor, para así poder ver a sus hijos y darles sin exigirles lo que ustedes no son... reforzar todos sus dones y talentos, para que se sigan desarrollando sintiéndose seguros y amados ❤️ Las necesitamos a todas, para que este mundo sea mejor ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Fernanda Urrejola (@ferurrejola) el 10 de May de 2017 a la(s) 3:16 PDT

 

 

Los Más Vistos

Realizaron fiscalización sorpresa en cafés con piernas de Santiago

Hubo detención de inmigrantes y se cursaron infracciones por falencias sanitarias.

Chamán fue sorprendido intentando ingresar ayahuasca a Chile

Traía consigo seis botellas de este alucinógeno y pretendía usarlos en retiros espirituales.

Fiestas Patrias: El aguinaldo que recibirán los funcionarios públicos

En septiembre próximo recibirán $68.327 o $47.430, según el sueldo de cada trabajador.

Se registraron largas esperas para matriculas en colegio de excelencia

Gran número de personas pernoctaron en las afueras del recinto estudiantil, incluso desde las 15:00 hrs.

Benjamín Vicuña defendió a China Suárez: Exijo respeto por mi mujer

Una fotografía en el Instagram generó un comentario de Ángel de Brito, periodista.