Ir
Noticias
Espectáculos

27/12/2017 | 12:15

Gala Caldirola alzó la voz por críticas a su apariencia

La española escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola alzó la voz por críticas a su apariencia
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Gala Caldirola decidió responder a las críticas que ha recibido en redes sociales por su apariencia física.

La española constantemente ha compartido fotografías de su cuerpo durante esta etapa, y en esta oportunidad, les escribió un mensaje por las opiniones negativas que ha recibido.

"Pues si, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebe que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes más vello en el cuerpo! No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien.... Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien... me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante , por qué estoy creando vida, estoy creando al amor de mi vida!!!", escribió la española.

A esto agregó: "Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo!! Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros... "hay es que no se ve bonita, ay es que que le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada..."

Y que sabes tú sobre lo que pienso yo ? Pero ahora yo si se lo que estás pensando tú, por qué lo acabas de hacer público en un comentario absurdo.

Pues si, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas!! Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto... sienta mejor hacer el bien que verse bien!😉 BE FREE", finalizó en la publicación.

 

Pues si, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida a el bebe que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como nauseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona , incluso tienes más vello en el cuerpo! No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebe, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien.... Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien... me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante , por qué estoy creando vida, estoy creando al amor de mi vida!!! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo!! Pero las personas que están detrás de las redes sociales comentando imágenes y criticando la apariencia de otros... "hay es que no se ve bonita, ay es que que le habrá pasado si antes era hermosa, hay es que es tan superficial solo piensa en estar delgada..." Y que sabes tú sobre lo que pienso yo ? Pero ahora yo si se lo que estás pensando tú, por qué lo acabas de hacer público en un comentario absurdo. Pues si, en mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas!! Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto... sienta mejor hacer el bien que verse bien!😉 BE FREE 🤗 #pregnant #love #pensamientosenvozalta

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el Dic 27, 2017 at 3:23 PST

 

Los Más Vistos

Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

El sorprendente parecido entre Rodrigo Wainraihgt y su pequeña hija

Vicenta, su hija con Dominique Gallego, tiene casi tres años de edad y es idéntica a su padre.

Así luce el hijo de Tanza Varela a sus 2 años y medio

La modelo está radicada en México y dedicada a las artes plásticas.

Modelo perdió su falda en plena alfombra roja de Cannes

Un hombre detrás de ella estaba pisando su falda sin querer, y cuando avanzó, quedó en ropa interior.

Estudiante que estaba desaparecida fue encontrada muerta en Starbucks

Durante la tarde de este martes, se había viralizado el anuncio de su desaparición.

Colusión: ¿Cómo y cuándo cobrar los famosos $7000 del Confort?

Plataforma web permitirá conocer todos los antecedentes para recibir el dinero.