Ir
Noticias
Espectáculos

12/06/2017 | 09:23

Gala Caldirola publicó emotivo saludo de cumpleaños al Huaso Isla

“Mi corazón estará contigo siempre”, escribió la española en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola publicó emotivo saludo de cumpleaños al Huaso Isla
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Este 12 de junio Mauricio "Huaso" Isla cumple 29 años y su pareja, Gala Caldirola, publicó un emotivo saludo en su cuenta de Instagram.

"Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo", escribió la española en una fotografía donde aparece la pareja.

Cabe recordar que Gala no podrá pasar el día junto al "Huaso", ya que el jugador se encuentra en Rumania junto a la selección, para jugar un partido amistoso este martes.

"Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés", afirmó.

"Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!!", finalizó la rubia.

 

Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo. Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés. Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!! #love #happybirthday #29 #geminis

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:01 PDT

 

 

Los Más Vistos

Murió en accidente de tránsito mientras tenía relaciones sexuales

El profesional de nacionalidad irlandesa, fue encontrado muerto junto a la mujer que sobrevivió el impacto.

Detuvieron a asaltante que robó y violó a dueña de casa en Puente Alto

La mujer de 57 años se encontraba en su hogar junto a su esposo de 80, quien padece de Alzheimer.

Pastor Soto respondió con dureza a Leo Méndez Jr.

El religioso publicó un video en que cataloga al joven de "vergüenza nacional".

Autorizan funcionamiento de aerolínea que ofrece pasajes por mil pesos

La empresa llamó la atención en las redes sociales por su campaña promocional.

Marco Ferri tuvo fuerte cara a cara con su amante

El italiano salió a dar cara por los dichos del programa anterior donde una joven dijo haber estado con él.

Leo Méndez Jr. publicó video donde pisoteó la cara del pastor Soto

“Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa”, escribió.