Ir
Noticias
Espectáculos

12/06/2017 | 09:23

Gala Caldirola publicó emotivo saludo de cumpleaños al Huaso Isla

“Mi corazón estará contigo siempre”, escribió la española en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola publicó emotivo saludo de cumpleaños al Huaso Isla
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Este 12 de junio Mauricio "Huaso" Isla cumple 29 años y su pareja, Gala Caldirola, publicó un emotivo saludo en su cuenta de Instagram.

"Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo", escribió la española en una fotografía donde aparece la pareja.

Cabe recordar que Gala no podrá pasar el día junto al "Huaso", ya que el jugador se encuentra en Rumania junto a la selección, para jugar un partido amistoso este martes.

"Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés", afirmó.

"Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!!", finalizó la rubia.

 

Hoy hace 29 años que nació una persona que hace apenas uno llego a mi vida para llenarla de alegría, de cariño y deseo, de ternura y pasión, de risas , llantos y sueños juntos... De momentos que nunca olvidaré. Llego una persona luchadora, fuerte , un buen papá , un buen hijo, un buen amigo, una persona maravillosa, con fe y valores , alguien que comparte la misma luz que yo. Sin prejuicios, sin condiciones. Alguien que me deja ser yo misma y me ama por lo mismo. Hoy , no más que nunca, porque para mí cada día a tu lado es importante , desearía estar a tu lado. Pero las circunstancias lo impiden por que tienes objetivos que cumplir! Pero no importa , mi corazón estará contigo siempre allá donde tu estés. Le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino y deseo profundamente poder seguir este camino para siempre y que este solo sea el primero de muchos cumpleaños que pueda dedicarte palabras de amor! Por qué te amo , te admiro y creo en ti! Déjame ser hoy y siempre tu apoyo incondicional ❤️ feliz cumple mi vida!!!! #love #happybirthday #29 #geminis

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el 11 de Jun de 2017 a la(s) 9:01 PDT

 

 

Los Más Vistos

Hernán Calderón Jr. mostró su dinero en efectivo y ofreció trabajo

"Feliz de más de mis 700 distribuidores a nivel internacional”, aseguró el hijo de Raquel Argandoña.

Leo Méndez Jr. mostró más de la cuenta en video publicado en Instagram

El hijo del cantante nacional, aprovechó de mostrar su nuevo cambio de look.

La historia detrás el padre que olvidó a su hijo en auto

¿El estrés laboral puede llevarnos a situaciones tan extremas como estas?

La llamativa foto que publicó Gala Caldirola sobre su embarazo

Su útero adoptó una especial forma producto de su estado.

Hernán Calderón Jr. generó polémica por imagen en Instagram

En el último tiempo, el joven se ha dedicado a ostentar sus lujos en redes sociales.

Sujeto fue víctima de brutal golpiza por vestir camiseta de Colo Colo

Fue sometido a una cirugía a su cráneo por presentar una fractura producto de la golpiza.