Ir
Noticias
Espectáculos

03/10/2017 | 16:59

Hermano de Nicole Moreno le dedicó emotivo mensaje en Instagram

Hace algunas semanas, la modelo fue internada luego de sufrir una crisis nerviosa.

Hermano de Nicole Moreno le dedicó emotivo mensaje en Instagram
Instagram: Patricio Moreno
Comparte
este artículo

Patricio Moreno, hermano de Luli, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía donde aparece junto a la modelo y su mamá, dedicándole un sentido mensaje a Nicole.

"Bueno Hermanita quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición q padeces, bueno con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno", partió escribiendo. 

Luego, agregó que "cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos, sabes que nunca te dejaremos de apoyar eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia te amo y mejórate pronto ! 😘❤️".

El martes 12 de septiembre y tras tomarse las redes sociales con llamativos videos, en el que incluso su madre le pedía que apagara su celular porque estaba muy alterada, la ex reina del Festival de Viña, Nicole "Luli" Moreno, debió ser internada tras sufrir una nueva crisis nerviosa. Desde aquella fecha se encuentra en observación y poco y nada se ha sabido de ella, hasta ahora.

Las Palabras del hermano de inmediato generó una ola de comentarios, "Se extraña mucho , ojalá se recupere pronto"; "Q se recupere pronto es una luchadora y inteligente todos tenemos problemas algunos somos mas fuertes q otros va a salir adelante"; "Ánimo gordito, tu hermana saldrá adelante 😘😘😘😘" y "wena patito ella es una gran guerrera pronto todo pasara y tendremos de vuelta a esta gran mujer Nicole Moreno 💖", son parte de los mensajes que Patricio recibió de vuelta tras su publicación.

Bueno Hermanita quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición q padeces, bueno con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos, sabes que nunca te dejaremos de apoyar eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia te amo y mejórate pronto ! 😘❤️

A post shared by Patricio Javier Moreno (@patomoreno25) on

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Captaron a mecheros actuando violentamente en centro comercial

Piedras, ceniceros y rejas lanzaron a los guardias para que no los siguieran.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.