Ir
Noticias
Espectáculos

07/08/2017 | 09:19

Javiera Suárez compartió reflexivo mensaje por su enfermedad

“El miedo es el peor de los cánceres”, aseguró la periodista.

Javiera Suárez compartió reflexivo mensaje por su enfermedad
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Javiera Suárez compartió un reflexivo mensaje por su enfermedad en su cuenta de Instagram, donde calificó el miedo como "el peor de los cánceres".

La periodista escribió el mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una imagen de ella sonriendo.

"Mírate al espejo y date cuenta. Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas "maldito trabajo". Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides" escribió en la red social.

"Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta... Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro", finalizó. 

La publicación rápidamente sumó más de 50 mil "me gusta" y diversos comentarios de sus seguidores, quienes le entregaron su apoyo.

 

Mírate al espejo y date cuenta... Que no te estás poniendo más joven. Que el tiempo pasa en segundos y no en años. Que los días no son feos porque está nublado, sino porque tu decidiste que así lo fuera. Que tu vida está pasando ahora y no cuando jubiles y renuncies a eso que le llamas "maldito trabajo". Que por algo cuando estornudas o haces un brindis, la salud va en primer lugar; porque tu cuerpo es un templo y más vale que lo cuides. Entonces haz el ejercicio, mírate al espejo y date cuenta... Que el orgullo mata y el perdón sana. Que dentro tuyo vive una fuerza inconmesurable capaz de revertir hasta el más nefasto de los pronósticos. Que más vale que te rompan el corazón cientos de veces, a vivir arrepentido por no haber amado nunca. Que el miedo es el peor de los cánceres y aunque sigas vivo te mata por dentro. Date cuenta que la vida es ahora y que hoy es un milagro. Javiera Suárez.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 8:32 PDT

 

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

El mensaje de Faloon tras revelarse supuesta infidelidad de su pareja

"Jamás puedes obligar a nadie a cambiar", escribió la ex chica "Yingo".

Revelan que futbolista Jean Paul Pineda le habría sido infiel a Faloon

El nuevo fichaje de Universidad de Concepción fue captado besando a otra mujer.