Ir
Noticias
Espectáculos

05/07/2017 | 18:11

Javiera Suárez hace llamado a seguidores por resultados de exámenes

La periodista compartió un emotivo relato en su cuenta de Instagram.

Javiera Suárez hace llamado a seguidores por resultados de exámenes
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Javiera Suárez hizo un emotivo llamado a sus seguidores de redes sociales, ya que está a la espera de los resultados de unos cruciales exámenes, los cuales revelarán el estado de su enfermedad.

"Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

"Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra", agregó.

También, dio a conocer en su relato cómo deja de lado sus miedos. "Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente", afirmó la comunicadora.

Finalmente, realizó un llamado a sus seguidores para que recen. "Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando".

Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra. Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva. Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás "ni pa' coger impuslo".

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 5:45 PDT

 

Los Más Vistos

Realizaron fiscalización sorpresa en cafés con piernas de Santiago

Hubo detención de inmigrantes y se cursaron infracciones por falencias sanitarias.

Joven falleció por una infección tras un juego sexual con su novio

Katie Widdowson resultó con una herida en su muñeca luego que su pareja la amarrara a la cama.

Murió mujer contagiada por el virus SFTSV transmitido por un gato

Este sería el primer caso de este tipo en el mundo.

Mujer relató el momento en que hija la vio teniendo sexo con su marido

"No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada", escribió en su cuenta de Facebook.

Artista apodada Princesa Alba grabó video clip en Estadio Monumental

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del colo (sic)”, dice la descripción del video.