Ir
Noticias
Espectáculos

05/07/2017 | 18:11

Javiera Suárez hace llamado a seguidores por resultados de exámenes

La periodista compartió un emotivo relato en su cuenta de Instagram.

Javiera Suárez hace llamado a seguidores por resultados de exámenes
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

Javiera Suárez hizo un emotivo llamado a sus seguidores de redes sociales, ya que está a la espera de los resultados de unos cruciales exámenes, los cuales revelarán el estado de su enfermedad.

"Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte", escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

"Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra", agregó.

También, dio a conocer en su relato cómo deja de lado sus miedos. "Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente", afirmó la comunicadora.

Finalmente, realizó un llamado a sus seguidores para que recen. "Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando".

Hace poco leí de una sobreviviente de melanoma en estado IV, que esperar los resultados del Pet Scan y de la Resonancia, exámenes que muestran en qué estado está tu cáncer, era lo más parecido a estar en el purgatorio, esperando a que se decida si irás al cielo o al infierno. Es el momento en que te enteras si seguirás viviendo o, por el contrario, estás un paso más cerca de la muerte. Es siempre así, independiente de cuál fue el resultado del examen anterior. Incluso aunque te hayan dicho que tu cáncer está en remisión total, cada vez que tenga que realizarme estos exámenes el tablero puede girar a favor o en contra. Cómo mantener la cabeza aquí y ahora? Es difícil, pero no imposible. Yo ocupo la mente cocinado que me mantiene enfocada en el presente. Apago mis miedos con una sonrisa de Pedrito o un beso de mi marido que sin él seguro el cáncer llevaría la delantera. Y le ruego a Dios y la Virgen de los Milagros por mi sanación completa y definitiva. Ésta es semana de exámenes y les pido por favor rezar. Rezar para que los resultados sean buenos, pero más que eso para tener la fuerza de que todo esto valga la pena y la valentía de seguir avanzando, porque para atrás "ni pa' coger impuslo".

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 5:45 PDT

 

Los Más Vistos

Estudiante está grave tras ser atropellado por vehículo en feria libre

La pareja que iba a bordo del auto estaba recién casada y venían de la fiesta de matrimonio.

Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

“Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

Aerolínea de bajo costo anunció ofertón de pasajes a mil pesos

La venta comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles.

Denuncian maltrato a niño asperger en colegio de Vitacura

La madre optó por retirar al menor del liceo Amanda Labarca.

Javiera Suárez compartió conmovedora reflexión por su enfermedad

Agradeció los cambios y aprendizajes que ha enfrentado.

Mataron a joven en asalto perpetrado en pleno Paseo Ahumada

La víctima de 27 años opuso resistencia al atraco.