Ir
Noticias
Espectáculos

Por El Periscopio | 10/07/2017 | 08:58

Javiera Suárez publicó sentido mensaje tras resultados de exámenes

“En esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde”, afirmó la periodista.

Javiera Suárez publicó sentido mensaje tras resultados de exámenes
Reproducción Instagram
Comparte
este artículo

La periodista Javiera Suárez sigue con su dura batalla contra el cáncer y durante la semana pasada le pidió a sus seguidores que rezaran por ella porque debía realizarse exámenes para conocer en qué estado se encuentra.

En ese contexto, y ante las difíciles circunstancias en las que se encuentra, utilizó su cuenta de Instagram para entregar una profunda reflexión: "La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas... Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción... Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril... Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuando baja sientes miedo".

"Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado", explicó.

Pese a esta compleja situación aseguró que "con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que, en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor. Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga", concluyó en la publicación.

 

La vida es una montaña rusa y pasa a toda velocidad. Tiene curvas, subidas, bajadas... Te hace gritar de felicidad, sentir vértigo, asustarte y llorar de emoción... Te hace elegir si seguir la misma ruta o cambiarte de carril... Te hace rogar que vaya más lento, que nunca deje de subir, porque cuanda baja sientes miedo... Te hace pedir que por favor se detenga en ese ataque de risa que te da mirar el mundo y ver cómo ellos a veces dudan de ti, pero tú sabes que llegarás al fin del trayecto. Sabes que eres tan valiente y tan fuerte que, a pesar de todo, te volverías a subir. A pesar de la quimio oral que tomo, de los cambios en mi alimentación, del amor y ganas que me mueven por sanarme, de los cientos de rezos y la fe en que Dios ya me sanó; lo cierto es que esta vez los exámenes no salieron tan bien como lo esperado. Pero con @drcristianarriagada estamos tranquilos. Sabemos que en esta enfermedad, como en la vida en general, a veces se gana y otras se pierde. Estamos fuertes, necesitando de sus rezos para que los cambios en mi tratamiento funcionen y el siguiente partido el marcador sea a nuestro favor! Gracias, miles de gracias y que Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 8 de Jul de 2017 a la(s) 1:13 PDT

 

 

Bald is the new black. #liveat.cl (foto @drcristianarriagada 💕)

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Los Más Vistos

Refugiados sirios exigen ser reubicados en otro país

La agresión sufrida por uno de sus integrantes y que le habría costado la vida a su hijo, fue razón suficiente

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa”.

Periodista demandó a Sergio Lagos por paternidad

El animador sería el padre del hijo de la profesional de las comunicaciones, hoy con cinco años de edad.

Detienen a profesora que espera a un alumno para tener sexo

La joven de 22 años le hacía invitaciones sexuales por Whatsapp.

Delincuente falleció atorado en reja al intentar escapar de un colegio

Vecinos alertaron de la presencia de un sujeto colgando en una reja de un colegio de San Bernardo.