Ir
Noticias
Espectáculos

26/07/2017 | 18:58

Kim Kardashian y Kanye West contrataron vientre de alquiler

La famosa pareja manifestó que quieren tener una familia grande.

Kim Kardashian y Kanye West contrataron vientre de alquiler
Instagram Kim Kardashian
Comparte
este artículo

La familia de la socialité norteamericana Kim Kardashian y del famoso rapero Kanye West continuará creciendo, de acuerdo a sus deseos de tener una “big family”, tras el anuncio de un nuevo hijo que llegará a integrar a esta poco desapercibida familia.

Según informó la revista estadounidense de espectáculos y farándula ‘Us Weekly’, West, de 36 años, contrató en junio pasado el vientre sustituto de una mujer de 20 años para que trajera al mundo a su próximo hijo.

La mujer, quien tiene tres meses de gestación, fue recomendada por una agencia y ya ha sido madre sustituta en otras ocasiones. Por este servicio, la famosa pareja pagará 4.500 dólares al mes de acuerdo a información publicada por el portal TMZ.com.

También se indicó que, si esta tiene gemelos, West y Kardashian le pagarán cinco mil dólares adicionales. Mientras, a la agencia que la pareja contrató se le pagará 68,500 dólares.

Cabe destacar que Kim Kardashian ha tenido problemas para concebir. El 15 de mayo de 2015, una revista estadounidense anunció el segundo embarazo de Kardashian, que logró, finalmente, concebir a su segundo hijo, tras varios meses intentándolo. ​ 

 

Los Más Vistos