Ir
Noticias
Espectáculos

04/07/2018 | 11:46

Las críticas a Kel Calderón por la ropa que ha usado en su viaje al Amazonas

La hija de Raquel Argandoña publicó fotos con abrigos largos y botas de marca en Bolivia.

Las críticas a Kel Calderón por la ropa que ha usado en su viaje al Amazonas
Instagram Kel Calderón
Comparte
este artículo

Raquel Calderón emprendió un nuevo viaje, pero esta vez no fue a Europa o Estados Unidos, sino que eligió iniciar una "aventura extrema": internarse por cuatro días y tres noches en el Amazonas boliviano, sin luz ni agua.

La hija de Raquel Argandoña inició esta aventura junto al periodista Claudio Iturra y su agencia de viajes Masai Travel Chile, dedicada a ofrecer destinos extremos.

Sin embargo, pese a que muchos de sus seguidores en redes sociales han valorado su espíritu aventurero, otro grupo importante ha criticado duramente la ropa que Kel ha utilizado en Bolivia.

De hecho, la egresada de derecho ha publicado fotos luciendo abrigos largos, botas de marca y vestidos ajustados en medio del Amazonas.

"Por fin llegamos a destino! Hoy nos internamos en el Amazonas asi que estaré desaparecida un par de días! Prometo registrar todo todo! @masaitravel 🐊🐒", escribió e hizo mención a su vestido H&M y sus zapatillas marca Vans.

"Tu look desentona", "Falta un look más simple", "Tienes que ir con ropa adecuada para el lugar", "Creo que si vas al Amazonas deberías ir con ropa más viejita y no con ese abrigo recién sacado de la tiendaaaa", "No vas a ir al amazonas tan top", fueron algunas de las críticas de sus seguidores en Instagram.

Y nos fuimos! @claudio_iturra me convenció y junto a @masaitravel nos vamos a La Paz para empezar a acercarnos a nuestro destino final! El Amazonas Boliviano 🐊🐒 Nueva aventura, veremos cómo nos va! 🌎 Botas: @uggchile

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Hoy pasamos todo el día recorriendo la Paz, que vale la pena decirlo, es mil veces más linda de lo que me imaginaba! 🌎 a veces los lugares más lindos son los que están más cerca de casa. Mañana seguimos viaje hacia el Amazonas 🐊🐒 @masaitravel

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Gracias La Paz 🌎! Con @claudio_iturra y @masaitravel seguimos viaje hacia el Amazonas boliviano 🐊 [Ojo con el Paso de cebra humano que nos encontramos por ahí 🦓] Botas: @uggchile

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Actitud de: le gane al destino hoy 👊 1. La avioneta pudo despegar y nos salvamos de un viaje de 16 horas por tierra 2. La avioneta pudo aterrizar en un aeropuerto que no tiene torre de control y el piloto aterriza “al ojo” - estamos vivos 3. Sobrevivir a una tarde completa recorriendo Rurrenabaque en moto Seguimos la travesía ft @masaitravel al estilo de @claudio_iturra 🐊🐒🌎 Abrigo: @karyncoo

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

 

Etiquetas
Kel Calderón
Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.