Ir
Noticias
Espectáculos

17/05/2018 | 16:59

Las duras declaraciones de Carlos Nair Menem contra Cecilia Bolocco

El ex chico reality confirmó que Zulemita había bloqueado a Máximo en redes sociales.

Las duras declaraciones de Carlos Nair Menem contra Cecilia Bolocco
Instagram
Comparte
este artículo

En los últimos días, los conflictos entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem han vuelto a aparecer en la prensa, debido a que su hijo Máximo publicó un mensaje donde culpa a su media hermana, Zulemita, de no dejarlo ver a su padre.

El mismo ex presidente de Argentina desmintió a través de Twitter a su hijo, y responsabilizó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre ambos. "Las puertas de mi casa están abiertas para mi hijo no para @CeciliaBoloccoF", señaló el hombre de 87 años.

Este jueves la polémica no se detuvo. Carlos Nair Menem, hijo del ex mandatario y ex participante del reality "Pelotón" (TVN), fue a un programa para defender a su familia.

Según relató, Cecilia Bolocco tiene la culpa de que Máximo no vea a su padre, debido a que hace dos años no lo lleva a Argentina. Aseguró que la ex Miss Universo pone muchas condiciones para las visitas.

"Primera condición es que no esté 'Zulemita' (hija de Menem), segunda condición que no esté yo, tercera condición que no esté Zulema (madre de 'Zulemita') (...) Otra condición es que estén solos y que no estén mis sobrinos (hijos de 'Zulemita') que son de la edad de él (...) A Máximo no sé lo qué le estará diciendo la madre", afirmó Carlitos Jr.

Además, confirmó que Zulemita había bloqueado a Máximo en redes sociales. "Ella se cansó de explicarle la situación", se justificó. "Él tiene los teléfonos de papá, el secretario de él lo atendió... Querrá papá atenderlo o no es un problema de él, pero él siempre tuvo la voluntad de verlo", aseguró.

Por último, Carlos Nair afirmó que, según su parecer, la relación de Cecilia con su padre fue por conveniencia. Y acusó que la chilena había viajado en varias oportunidades a Argentina, supuestamente para someterse a cirugías estéticas, y nunca llevó a Máximo donde su padre.

Los Más Vistos

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.

Vivir Mejor: Animal Park promete mucha entretención durante estas vacaciones de invierno

300 animales exóticos serán parte del evento hasta el 29 de julio en la Quinta Normal.

Un muerto y dos heridos tras choque y atropello en feria libre de Padre Hurtado

Está bajo investigación policial la causa que originó el accidente.