Ir
Noticias
Espectáculos

06/09/2017 | 19:22

Lisandra Silva pidió disculpas por frase vinculada a Ignacio Lastra

La cubana explicó la desafortunada frase y reveló un triste episodio familiar.

Lisandra Silva pidió disculpas por frase vinculada a Ignacio Lastra
Instagram Lisandra Silva
Comparte
este artículo

Una frase de la modelo cubana Lisandra Silva generó polémica entre los cercanos de Ignacio Lastra, quien está con casi el 90% de su cuerpo quemado tras protagonizar un accidente automovilístico.

"El que me caga, se quema", dijo la ex pareja de Lastra en medio de un evento realizado en una discoteque en el sur del país, lo que quedó registrado en un video difundido por el programa "Intrusos" (La Red).

Este miércoles, la ex chica reality se disculpó a través de Instagram y contó una íntima situación familiar. "Es lamentable lo que está ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia", comenzó la modelo.

"Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente", reveló Lisandra.

Y continuó: "Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio".

"Basta de farandulizar una tragedia que además toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio", prosiguió.

La publicación de Lisandra provocó todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría le manifestaron apoyo y entendieron sus argumentos.

Es lamentable lo que esta ocurriendo en RRSS y algunos programas de tv, desviando lo terrible de esta tragedia con otros temas que para el caso no merecen importancia . Mi familia sufrió un accidente similar donde 6 familiares cercanos se carbonizaron en un incendio y 5 murieron irremediablemente con el 90 % de sus cuerpos quemados, el tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de Su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí ( pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio. NUNCA, por favor nos estamos alejando de un tema importante del único importante y es la recuperación de Ignacio. Basta de farandulizar una tragedia que ademas toca fibras sensibles de mi pasado. Sus comentarios me hacen daño porque mi familia murió así respeten mi dolor y el de mi familia y como me siento, estoy sufriendo mucho por la salud de Ignacio. Repito, LA SALUD DE IGNACIO Y EL RESPETO A SU FAMILIA ES LO IMPORTANTE AHORA. Esa frase infeliz fue un mal entendido ya aclarado con las personas que podrían haberse sentido ofendidas (que no es el caso) sus familiares DIOS ESTÁ CONTIGO IGNACIO RECEMOS POR SU RECUPERACIÓN!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Los Más Vistos

Hernán Calderón Jr. mostró su dinero en efectivo y ofreció trabajo

"Feliz de más de mis 700 distribuidores a nivel internacional”, aseguró el hijo de Raquel Argandoña.

La llamativa foto que publicó Gala Caldirola sobre su embarazo

Su útero adoptó una especial forma producto de su estado.

Sujeto fue víctima de brutal golpiza por vestir camiseta de Colo Colo

Fue sometido a una cirugía a su cráneo por presentar una fractura producto de la golpiza.

La historia detrás el padre que olvidó a su hijo en auto

¿El estrés laboral puede llevarnos a situaciones tan extremas como estas?

Hernán Calderón Jr. generó polémica por imagen en Instagram

En el último tiempo, el joven se ha dedicado a ostentar sus lujos en redes sociales.

Alumna fue humillada en anuario escolar

En las caricaturas del anuario escolar, la joven habría aparecido con ropa interior y descrita con improperios.