Ir
Noticias
Espectáculos

08/08/2017 | 11:02

Loreto Aravena sufrió el robo de su iPhone que se compró hace dos días

La actriz realizó la denuncia a través de su cuenta de Instagram.

Comparte
este artículo

Una lamentable situación le ocurrió a la actriz Loreto Aravena, quien sufrió el robo de su iPhone 7 Plus, el que se compró hace dos días como un "autoregalo".

"Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más...", fue parte del mensaje de Aravena en su post de Instagram.

Según describió en el texto, el celular estaría en una casa de Recoleta, sin embargo, Aravena no se quedó en la denuncia, y reclamó por la demora de la justicia al momento de actuar cuando se producen estos robos, ya que pese a que el lugar donde se encuentra estaría identificado, criticó que aún no se pueda hacer nada.

Si, hoy me quitaron de las manos este #iphone7plus... primero te da rabia (mi autoregalo de cumpleaños) luego dices: bueno suerte que no me pasó nada, mi vida vale más... pero después solucionas, cambias contraseñas (ya me hackearon uno de mis emails así es que si les escribo mejor no me respondan) y luego el Find My IPhone encuentra el punto exacto donde está encendido el teléfono pero no puedes hacer nada por qué no se puede allanar un cité en Recoleta sin una orden... una vez más el protocolo, mismo que no me dejó ver las cámaras fuera del #HotelParkPlazaSantiago. Por qué todo nuestro sistema es tan lento!? Pero sabía Ud. Que si bloquea el IMEI de su teléfono, el aparato queda inutilizable?! Quizás si todos lo supiéramos se robarían menos teléfonos... en fin... ahora me desvelo y me pongo a pensar en la desigualdad social (pa que una tiene cosas tan codiciadas! Bueno, en realidad por invertir en la pega, amé la doble cámara) en la delincuencia, en la falta de oportunidades y en que no hay que tener amor por lo material por qué todo va y viene... ya decía Rene: "lo bueno de ser pobre al final de la jornada es que nadie nos roba por qué no tenemos nada"

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 10:10 PDT

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.

Enigma en Linares: Inesperado vuelco en caso de Catita

La joven fue encontrada muerta a 500 metros de su casa.