Ir
Noticias
Espectáculos

27/05/2018 | 15:22

Melina Figueroa anunció su embarazo con tierna foto junto a su novio

La ex chica reality hace pocos días había compartido la noticia de su compromiso con su pareja.

Melina Figueroa anunció su embarazo con tierna foto junto a su novio
Instagram: @melinafigueroaoficial
Comparte
este artículo

Hace casi una semana la ex chica reality Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia de su compromiso junto a su pareja, Emiliano Castro.

Según contó, su novio le organizó una soñada petición de matrimonio, la que sumó a bailarines, actores, cantantes, entre muchas otras personas.

Sin embargo, ahora Melina volvió a anunciar una buena noticia, ya que publicó una fotografía mostrando su pequeña panza de embarazo, correspondiente a 12 semanas de gestación.

La fotografía publicada hace casi una hora suma casi 20 mil "me gusta" y muchos comentarios de felicitaciones a la flamante pareja.

Mira acá la imagen:

Al fin llego el día en que podemos darles esta hermosa noticia de que SEREMOS PAPÁS junto al hombre de mi vida @emilianocastrovizcarra !! Pasamos un primer trimestre bien delicado y de intenso cuidado. Ya ahora todo bien gracias a Dios y por entrar al 5to mes!🤰🏼 Ha sido un proceso, al principio tuve miedo, no lo podía creer, no me imaginaba siendo mamá. Pero al pasar los días, junto a mi amor y al sentir por primera vez latir el corazón de mi bebe dentro de mi, supe que vivía la experiencia más hermosa y única que me ha tocado en la vida . Hoy puedo decir con certeza  que estoy tremendamente feliz, y si pudiera retroceder el tiempo y modificar algo de lo que estoy viviendo, realmente no cambiaria absolutamente nada. La llegada de Emiliano y este hij@ que viene en camino son el mejor regalo de Dios, y soy más que bendecida de tenerlos. El amor que siento en este momento es indescriptible. Me siento más viva que nunca!! Pido a Dios que proteja a mi bebe y a mi pareja, a esta familia que estamos formando, que nos bendiga y nos de la sabiduría para ser cada día mejores padres y mejor pareja. Que en esta familia sobreabunde el amor, el respeto y la paz.  Gracias a todos por los buenos deseos. . . . #tuyyo #nosotros #bebe #padres #mamafit #seremospapas #family #baby # love #lovetrue #graciaadios

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on May 27, 2018 at 11:19am PDT

 

Los Más Vistos

Estos son los famosos que avalaron la tortura a los reos ecuatorianos

No tuvieron tapujos en dar a conocer su postura frente a este tema.

Desde el 1 de julio CHV Noticias Central a las 20 horas

#VamosPrimeroCHV es la nueva propuesta del canal abierto del Grupo Turner Chile a la hora de informarse.

¡Me lo van a pagar! Wilma González dio a conocer el difícil momento por el que pasa

Wilma González saltó a la fama en nuestro país luego de participar en algunos realitys y se quedó en Chile.

La conmovedora foto que publicó Rigeo para criticar la salud pública

El hermano de Daniela Aránguiz recibió el apoyo de sus seguidores.

Nuevo caso de agresión a conscripto en regimiento de Calama

Es el segundo hecho de similares características que se conoce durante los últimos días.