Ir
Noticias
Espectáculos

10/07/2017 | 19:25

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia

La ex chica reality deberá alejarse tres semanas de su arduo entrenamiento físico.

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia
Instagram: Melina Figueroa
Comparte
este artículo

La ex participante de "Doble Tentación" que está radicada en México, Melina Figueroa, preocupó a sus seguidores en redes sociales, al informar que debió ser operada de urgencia.

Si bien la ex de Pascual Fernández, no entregó detalles de su intervención, sí señaló que debe retirarse de sus arduos entrenamientos de gimnasio por tres semanas, hasta que su cuerpo vuelva a la normalidad.

"Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro ladoLes deseo bendiciones y amor para todos", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó en otra publicación que, "Hace una semana atrás... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperándome... . Más enfocada que nunca para volver con todo y mas fuerte ... Gracias a todos por cada mensaje y palabras de ánimo".

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Hace una semana atras💪... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperandome🙏... . Más enfocada que núnca para volver con todo y mas fuerte👊 . . . Gracias a todos por cada mensaje y palabras de animo❤ . . #Go #comeback #mexico #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Los Más Vistos

Ex chicos Mekano publicaron foto de su reencuentro tras ocho años

Juan Pedro, Caco y Rogelio se volvieron a reunir tras el fin del programa juvenil.

Kramer sorprende en Estados Unidos con imitación de Luis Fonsi

El comediante nacional poco a poco se hace un espacio en el programa de Don Francisco.

Difunden video de carabinero que perdió el equilibrio y cayó de moto

El uniformado se estaba estirando cuando cayó hacia un costado.

Hombre de 47 años se encuentra desaparecido en la VII región

Familiares piden ayuda para encontrar a Arturo Barrera, desaparecido desde el 5 de enero.

Stefan Kramer sorprende con increíble imitación a Daddy Yankee

En un par de horas el video alcanzó más de 20 mil visualizaciones.