Ir
Noticias
Espectáculos

10/07/2017 | 19:25

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia

La ex chica reality deberá alejarse tres semanas de su arduo entrenamiento físico.

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia
Instagram: Melina Figueroa
Comparte
este artículo

La ex participante de "Doble Tentación" que está radicada en México, Melina Figueroa, preocupó a sus seguidores en redes sociales, al informar que debió ser operada de urgencia.

Si bien la ex de Pascual Fernández, no entregó detalles de su intervención, sí señaló que debe retirarse de sus arduos entrenamientos de gimnasio por tres semanas, hasta que su cuerpo vuelva a la normalidad.

"Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro ladoLes deseo bendiciones y amor para todos", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó en otra publicación que, "Hace una semana atrás... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperándome... . Más enfocada que nunca para volver con todo y mas fuerte ... Gracias a todos por cada mensaje y palabras de ánimo".

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Hace una semana atras💪... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperandome🙏... . Más enfocada que núnca para volver con todo y mas fuerte👊 . . . Gracias a todos por cada mensaje y palabras de animo❤ . . #Go #comeback #mexico #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Los Más Vistos

Realizaron fiscalización sorpresa en cafés con piernas de Santiago

Hubo detención de inmigrantes y se cursaron infracciones por falencias sanitarias.

Joven falleció por una infección tras un juego sexual con su novio

Katie Widdowson resultó con una herida en su muñeca luego que su pareja la amarrara a la cama.

Mujer relató el momento en que hija la vio teniendo sexo con su marido

"No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada", escribió en su cuenta de Facebook.

Murió mujer contagiada por el virus SFTSV transmitido por un gato

Este sería el primer caso de este tipo en el mundo.

Artista apodada Princesa Alba grabó video clip en Estadio Monumental

“Antes las princesas usaban coronas, ahora usan la camiseta del colo (sic)”, dice la descripción del video.