Ir
Noticias
Espectáculos

10/07/2017 | 19:25

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia

La ex chica reality deberá alejarse tres semanas de su arduo entrenamiento físico.

Melina Figueroa aseguró en Instagram que fue operada de urgencia
Instagram: Melina Figueroa
Comparte
este artículo

La ex participante de "Doble Tentación" que está radicada en México, Melina Figueroa, preocupó a sus seguidores en redes sociales, al informar que debió ser operada de urgencia.

Si bien la ex de Pascual Fernández, no entregó detalles de su intervención, sí señaló que debe retirarse de sus arduos entrenamientos de gimnasio por tres semanas, hasta que su cuerpo vuelva a la normalidad.

"Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro ladoLes deseo bendiciones y amor para todos", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Luego, agregó en otra publicación que, "Hace una semana atrás... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperándome... . Más enfocada que nunca para volver con todo y mas fuerte ... Gracias a todos por cada mensaje y palabras de ánimo".

Regrese!!! Algo perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe ante todo! Tuve que operarme de urgencia por un tema de salud pero gracias a Dios ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Dios tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi🙏❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos quite la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos llevar por lo superficial por que ahí no hay nada bueno por descubrir, simplemente vacío y falsedad. Rodearse de buena gente que brillen a nuestro lado🙏❤ Les deseo bendiciones y amor para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Hace una semana atras💪... Ahora por 3 semanas descansare mi cuerpo ya que no podre entrenar pero lo más importante es que un problema no saque lo peor de ti, sino lo mejor. Gracias a Dios todo esta cada día mas bien, recuperandome🙏... . Más enfocada que núnca para volver con todo y mas fuerte👊 . . . Gracias a todos por cada mensaje y palabras de animo❤ . . #Go #comeback #mexico #dobletentacion

Una publicación compartida de MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) el

 

Los Más Vistos

Difunden video de prevencionista de riesgos minutos antes de explosión

Investigan si él habría dado la orden de reingresar al recinto médico.

Entregan antecedentes de posible causa de muerte de Avicii

Descartan la intervención de terceras personas.

Menor de siete años falleció por golpiza propinada por su abuela

La mujer quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio.

Claudia Schmitd contrajo matrimonio en íntima ceremonia en Santiago

Este es su segundo matrimonio junto al empresario John Bodgan, quien también es amigo de Farkas.

Google llegó hasta las salas de clases chilenas

La iniciativa se ha replicado en 18 colegios del país.

Así fue la conmovedora y multitudinaria despedida de Don Celino

Aseguran que es el hombre más longevo del mundo con 121 años.