Ir
Noticias
Espectáculos

04/10/2017 | 16:15

Modelos chilenas de talla grande posaron desnudas en Instagram

“Amamos las curvas”, dice el cartel que sostienen en la imagen las tres modelos.

Comparte
este artículo

Tres modelos chilenas de talla grande, aparecieron desnudas en una fotografía publicada por una de ellas, Antonia Larraín.

La joven aparece acompañada de Bernardita Cruz y Vanesa Essad, sostenendo un cartel blanco que dice, "Amamos las curvas".

Larraín escribió en dicho post, "Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz. Por eso le pedí a mi pololo @cinerana que me sacara las fotos que subí antes de este post".

Luego, agregó que "Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. PERO LO HICE! 🖤 Gracias a todos los que me han apañado en este proceso, sin ustedes no estaría donde estoy. ❤️".

La imagen fue publicada la mañana de este miércoles, y ya suma casi cuatro mil likes. Además, seguidores le han escrito mensajes como "Hermosas, ustedes evolucionan en concepto de belleza", "Que regias vivan las curvas", "Me saco el sombrero!! Son geniales bravo", entre otros.

#VivanLasCurvas 👏🏼 ayer sacamos esta foto junto con el equipo de @lovelust.cl , la seca @paulalabrareyes en la cámara y la producción de @sarabertrandb fue para el hermoso proyecto de titulo de las chicas @belagos y @valentinanatalia sobre las #CurvyModels , aca estoy con las guapísimas @bernarditaaaaaaa y @vane_essad maquilladas por la maestra @carlagasic . Hace un año jamás hubiera pensado en que estaría haciendo algo así. En realidad hace una semana no creía que fuera capaz. Por eso le pedí a mi pololo @cinerana que me sacara las fotos que subí antes de este post. Creía que no iba a poder. Que me iba a ver pésimo. Que me iba a sentir mal. PERO LO HICE! 🖤 Gracias a todos los que me han apañado en este proceso, sin ustedes no estaría donde estoy. ❤️ #curvymodel #imnoangel

A post shared by Antonia (@antolarrain_) on

 

Los Más Vistos

Difunden video de prevencionista de riesgos minutos antes de explosión

Investigan si él habría dado la orden de reingresar al recinto médico.

Entregan antecedentes de posible causa de muerte de Avicii

Descartan la intervención de terceras personas.

Menor de siete años falleció por golpiza propinada por su abuela

La mujer quedó en prisión preventiva por el delito de parricidio.

Google llegó hasta las salas de clases chilenas

La iniciativa se ha replicado en 18 colegios del país.

Así fue la conmovedora y multitudinaria despedida de Don Celino

Aseguran que es el hombre más longevo del mundo con 121 años.