Ir
Noticias
Espectáculos

26/10/2017 | 08:57

Nicole Block confesó que fue maltratada por ‘importante’ actor

"¿Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado?", preguntó la joven actriz.

Nicole Block confesó que fue maltratada por ‘importante’ actor
Agencia UNO
Comparte
este artículo

La actriz Nicole Block publicó en Instagram un polémico mensaje donde describe las distintas situaciones de abuso que ha vivido, tanto en su vida personal como en el trabajo.

La intérprete relató que vivió una experiencia desagradable con un colega, a quien acusó de maltratarla frente al equipo de trabajo.

"Una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritonee sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas", escribió la actriz de Mega.

"Por qué me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada", continuó Block.

Su mensaje ocasionó distintas reacciones de sus seguidores en Instagram, quienes en su mayoría la felicitaron por hacer público el acoso. Otros usuarios de Instagram le pidieron que revelara el nombre del reconocido actor.

#yotambien #metoo He sido víctima de múltiples formas de acoso: que te peguen un agarrón montón micro, metro, camino al gimnasio, fiestas etc. Piropos cerdos incontable, casting en ropa interior a un director, recibir una propuesta de un futbolista de plata a cambio de sexo. Pero una de las formas más soterradas de abuso es tener que aguantar en tu trabajo que un actor "importante" te gritone sin ningún pudor frente a un equipo de 40 personas . Pienso, Estoy exagerando! Oio, nadie dice nada, parece normal... Pero porque me siento como la mierda? Si yo hubiese sido hombre me hubiese gritado? Nicagando, si no tuviera una posición de poder lo hubiera hecho? Nicagando, y que pasa? que no puedo hacer nada, y que pasa? Que llego hecha bolsa a la casa, y que pasa? Lloro de rabia y pena, y que pasa? a nadie le importa nada.

Una publicación compartida por Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) el

Los Más Vistos

Delincuente falleció atorado en reja al intentar escapar de un colegio

Vecinos alertaron de la presencia de un sujeto colgando en una reja de un colegio de San Bernardo.

Detienen a profesora que espera a un alumno para tener sexo

La joven de 22 años le hacía invitaciones sexuales por Whatsapp.

Periodista demandó a Sergio Lagos por paternidad

El animador sería el padre del hijo de la profesional de las comunicaciones, hoy con cinco años de edad.

Funcionario de la PDI amenazó a una familia con arma de fuego

El asistente policial llegó a defender a su hija de una agresión en una feria libre.

Nicole habló sobre el hijo de su marido Sergio Lagos

La cantante expresó que “se trata de un tema que no me toma por sorpresa”.