Ir
Noticias
Espectáculos

01/02/2018 | 20:05

Padres de Adrián Martín Vega sobre su salud: 'Han sido momentos duros'

El niño español que conmovió con su canto en la Teletón, fue intervenido por tercera vez.

Padres de Adrián Martín Vega sobre su salud: 'Han sido momentos duros'
Captura YouTube
Comparte
este artículo

Adrián Martín Vega, el niño español que conmovió con su canto en la Teletón, ya fue sometido a una tercera operación en el Hospital Materno Infantil de Málaga, luego de sufrir complicaciones derivadas de su hidrocefalia.

Según declaraciones de su padre, Rafael Martín, al diario El Mundo, "todo ha salido bien" y Adrián ya se encuentra en proceso de recuperación.

Si bien en un principio estaba previsto que Adrián fuera operado la semana que viene, los médicos decidieron adelantar el proceso, por lo que fue intervenido este miércoles 31 de enero.

"Estaban esperando que los ventrículos se abrieran, pero hicieron un TAC y vieron que ya estaba en condiciones", explicó su padre.

A comienzos de la semana, Adrián comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos, por lo que fue trasladado a un centro médico, donde detectaron que sus válvulas implantadas en el cráneo no drenaban correctamente el líquido cerebral.

Esta semana, a través de redes sociales, la familia quiso agradecer todas las muestras de apoyo que han recibido, especialmente desde Chile, España, México, Estados Unidos, Argentina.

"Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado. El dolor y sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros", escribieron en Instagram.

Gracias, gracias, gracias... No podemos iniciar de otra forma este comunicado, ya que agradecemos de corazón, las llamadas, los mensajes, las muestras de cariño que nuestro hijo esta recibiendo de todos. Gracias medios de comunicación, amigos de la música, amigos ya de corazón que os preocupáis por Adri. Entendemos el interés por conocer su estado de salud pero sabemos que entenderéis que nos encontramos desbordados. Lo más importante, nuestra preocupación es Adrián. Nuestro agradecimiento al equipo medico y personal del Hospital Materno Infantil de Málaga por su atención y su profesionalidad, estamos en las mejores manos. Nuestro agradecimiento a los miles de mensajes que son imposibles de contestar y que a través de estas líneas queremos lleguen a cada persona que ha dedicado sus palabras, sus oraciones por el. Gracias a los medios de comunicación de España, Chile, México, Estados Unidos, Argentina...todos los países que intentan contactar con nosotros para interesarse por su salud. Han sido momentos duros, momentos en los que siempre Adrián ha mostrado esa fortaleza que desde antes de nacer nos ha regalado. El dolor y el sufrimiento no pueden borrar esa sonrisa que nos da la fuerza a nosotros, a nuestros hijos a nuestra familia y amigos para saber que todo irá bien. Le hemos leído vuestros mensajes, no dudéis en que han sido el mejor calmante para su dolor. El, mejor que nadie sabe lo que significan esos ánimos en momentos duros. Con esa fuerza y cariño nos quedamos, tanto Toñi como yo, como toda la familia agradecidos de corazón por tanto. Apenas sea operado seréis los primeros en saber de su mejoría. En nada será Adrián con su sonrisa el que se dirija a todos vosotros. De su parte, un beso enorme, sigue en la lucha !todo un campeón¡ Gracias. ¡De corazón gracias! Toñi y Rafa

Una publicación compartida por Adrian Martin (@adrianmartinvega) el

 

Etiquetas
Teletón
Los Más Vistos

Familias de delincuentes fallecidos en local chino acusan ensañamiento

El Ministerio Público acreditó que el empresario actuó en legítima defensa.

Sitio de escorts le hizo una recomendación a Bombo Fica tras su rutina

El comediante marcó el peak de sintonía de la noche, con 49 puntos de rating.

Iquiqueño sufrió robo de boleto de Lotería premiado con $500 millones

Lotería anunció que igualmente pagarán el millonario premio al ganador.

Propuesta de matrimonio en Viña 2018 tendría oculta historia

Acusan que el enamorado enviudó hace 10 meses y que habría dejado endeudada a la familia de su expareja.

Sepa quién es Di Mondo y por qué es famoso en Nueva York

Revisa el informe que realizó SQP en donde detalla quién es el chileno, Di Mondo, que es famoso en Nueva York.

Juan Pablo Queraltó se autotrolleó tras fallida selfie con Miguel Bosé

Muchos de los famosos que estaban presentes disfrutaron con su presentación.