Ir
Noticias
Espectáculos

15/05/2017 | 19:44

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video

En solo algunas horas de la publicación de Instagram, superaba las 350 mil reproducciones.

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Este 15 de mayo Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain cumpliría 11 años de vida. Lamentablemente el destino quiso otra cosa y la niña falleció el año 2012, tras contagiarse con una bacteria durante unas vacaciones familiares en México.

En este día tan especial para ellos, fue su madre quien la quiso recordar a través de las redes sociales con un inédito video, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En solo algunas horas, superaba las 350 mil reproducciones.

El material audiovisual fue registrado y compartido en la web por Ángeles Balbiani, una de las mejores amigas de la modelo argentina, y posteriormente compartido por Pampita. "Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable", parte diciendo el relato.

Luego continuó con, "Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !".

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Los Más Vistos

Carabinero chocó ebrio y trató de escapar

El suboficial implicado se encontraba con su uniforme y su arma de servicio.

Impactante desnudo de Juanita Ringeling hizo arder las redes sociales

La actriz compartió una fotografía en su Instagram oficial.

Justicia británica dictaminó duras condenas contra ladrones chilenos

Entre 6 y 9 años de cárcel deberán cumplir tres compatriotas que se dedicaban al robo de especies.

Joven de Talagante lleva 12 días desaparecido

Lucca Sancy Letelier es intensamente buscado por su familia y Carabineros.

Médico explicó los mitos y realidades del uso del Omeprazol

Hernán Guzmán Céspedes, médico cirujano digestivo de la Clínica Tabancura, explicó los riesgos del uso de analgésicos...

Murió pequeño de 11 años que recibió trasplante de hígado

Cristián Puentes se encontraba en recuperación.