Ir
Noticias
Espectáculos

15/05/2017 | 19:44

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video

En solo algunas horas de la publicación de Instagram, superaba las 350 mil reproducciones.

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Este 15 de mayo Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain cumpliría 11 años de vida. Lamentablemente el destino quiso otra cosa y la niña falleció el año 2012, tras contagiarse con una bacteria durante unas vacaciones familiares en México.

En este día tan especial para ellos, fue su madre quien la quiso recordar a través de las redes sociales con un inédito video, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En solo algunas horas, superaba las 350 mil reproducciones.

El material audiovisual fue registrado y compartido en la web por Ángeles Balbiani, una de las mejores amigas de la modelo argentina, y posteriormente compartido por Pampita. "Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable", parte diciendo el relato.

Luego continuó con, "Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !".

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Los Más Vistos

Reloj de Flores de Viña del Mar fue reconstruido en tiempo récord

El atractivo turístico fue restaurado con ocho mil ejemplares de plantas y flores.

Joven asesinó a ex suegros mientras intentaban defender a su hija

El hombre de 25 años quedó detenido a la espera de las pericias psiquiátricas.

Pamela Jiles lanzó idea para evitar que Piñera llegue a presidenciales

La periodista llamó a sus seguidores a votar por Manuel José Ossandón en las primarias de Chile Vamos.

César Campos habló feliz de su relación con Diego Barrios

El conductor de nuestro programa evidenció su júbilo de compartir su vida hace tres años con su actual pareja.

Hombre falleció tras ser impactado en autopista por conductor ebrio

El sujeto fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Piden ayuda para joven con discapacidad que quedó en abandono

Su padre falleció y su mamá lo abandonó al mes de vida.