Ir
Noticias
Espectáculos

15/05/2017 | 19:44

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video

En solo algunas horas de la publicación de Instagram, superaba las 350 mil reproducciones.

Pampita recordó a su fallecida hija Blanca con inédito video
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Este 15 de mayo Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain cumpliría 11 años de vida. Lamentablemente el destino quiso otra cosa y la niña falleció el año 2012, tras contagiarse con una bacteria durante unas vacaciones familiares en México.

En este día tan especial para ellos, fue su madre quien la quiso recordar a través de las redes sociales con un inédito video, que publicó en su cuenta oficial de Instagram. En solo algunas horas, superaba las 350 mil reproducciones.

El material audiovisual fue registrado y compartido en la web por Ángeles Balbiani, una de las mejores amigas de la modelo argentina, y posteriormente compartido por Pampita. "Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable", parte diciendo el relato.

Luego continuó con, "Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !".

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

Los Más Vistos

Delincuente falleció atorado en reja al intentar escapar de un colegio

Vecinos alertaron de la presencia de un sujeto colgando en una reja de un colegio de San Bernardo.

¿Cómo doblar el voto en las elecciones de este domingo?

El Servel entregó instrucciones a los votantes ante papeletas de grandes dimensiones.

Así quedaron dos gatos tras comer las plantas de marihuana de su dueña

Uno de los animales no podía moverse y el otro, un poco más activo, se paseaba por el lugar.

Kramer sacó aplausos con imitación a los candidatos presidenciales

Los aspirantes a mandatario fueron retratados por el imitador en un video que causa furor en redes sociales.

Haitiano salvó a mujer que intentó suicidarse desde un noveno piso

El hombre la recibió entre sus brazos en la planta baja del edificio, evitando un fatal desenlace.

Gran convocatoria de chilenos en mesa de votación de Australia

'Nuestro mensaje es hacia nuestros compatriotas para que puedan contagiarse con este ambiente de fiesta'.