Ir
Noticias
Espectáculos

29/05/2018 | 08:46

Registraron golpiza que sufrió Edmundo Varas afuera de una discoteque

El ex chico reality acusó discriminación mediante sus redes sociales.

Registraron golpiza que sufrió Edmundo Varas afuera de una discoteque
Captura Instagram
Comparte
este artículo

Edmundo Varas acusó que sufrió una golpiza a las afueras de una discoteque en Las Condes.

El video de la agresión fue revelado por Intrusos, donde se puede ver que cuatro sujetos le propinaron diversos golpes al ex chico reality.

Además, mediante sus redes sociales Varas dio conocer esta situación, y acusó discriminación de parte de las personas que lo agredieron.

"Anoche salí de casa sin pensar en lo que iba a suceder. Lo que me sucedió anoche no es un caso aislado es algo que me viene ocurriendo constantemente y no hace unos días, si no que hace bastantes años. La discriminacion y el clasimo ha sido una constante en mi persona. lo loco de todo esto que estas situaciones se han ido "normalizando" (ver como algo ya normal y que pertenece de una rutina diaria para mi) ... Es duro y fuerte para mi vivir estas situaciones que me hacen reflexionar aún mucho más que es lo que pasa en esta sociedad. ¿es de valiente que 6 tipos te golpeen? , ¿es de valiente que un grupo de mujeres grabe y no intervengan en es brutal cobardía?", escribió Edmundo en su cuenta de Instagram.

Anoche salí de casa sin pensar en lo que iba a suceder. Lo que me sucedió anoche no es un caso aislado es algo que me viene ocurriendo constantemente y no hace unos días , si no que hace bastantes años. La discriminacion y el clasimo a sido una constante en mi persona . lo loco de todo esto que estas situaciones se han ido "normalizando" (ver como algo ya normal y que pertenece de una rutina diaria para mi) ... Es duro y fuerte para mi vivir estas situaciones que me hacen reflexionar aún mucho más que es lo que pasa en esta socidad. ¿es de valiente que 6 tipos te golpeen? , ¿es de valiente que un grupo de mujeres grabe y no intervengan en es brutal cobardía? ... Señor presidente @sebastianpinerae puedo colabarar con mis testimonio y ayudar a que estas cosas no sigan pasando en nuestro país. Usted ya sabe que hace unos días atrás una niña se suicidó en un café en la comuna de providencia con 16 años de edad producto de burlas y ofensas. una niña llena se sueños y con una voz maravillosa que partió de este mundo. Quiero ser drástico y un fiel colaborador a que estas cosas no sucedan. yo cometí errores en mi pasado , pero señor @sebastianpinerae no permita que más niños , adolescentes y adultos termine con sus vidas por carencias de valores que carece que el ser humano ... " sólo es un grito más que se suma a los que guardan silencio". ¡No más angelitos al cielo!

Una publicación compartida de Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 25 May, 2018 a las 9:41 PDT

 En tanto, en su cuenta de Instagram comentó el hecho que personas grabaran la golpiza.

 

 

Los Más Vistos

Estos son los famosos que avalaron la tortura a los reos ecuatorianos

No tuvieron tapujos en dar a conocer su postura frente a este tema.

Desde el 1 de julio CHV Noticias Central a las 20 horas

#VamosPrimeroCHV es la nueva propuesta del canal abierto del Grupo Turner Chile a la hora de informarse.

¡Me lo van a pagar! Wilma González dio a conocer el difícil momento por el que pasa

Wilma González saltó a la fama en nuestro país luego de participar en algunos realitys y se quedó en Chile.

La conmovedora foto que publicó Rigeo para criticar la salud pública

El hermano de Daniela Aránguiz recibió el apoyo de sus seguidores.

Nuevo caso de agresión a conscripto en regimiento de Calama

Es el segundo hecho de similares características que se conoce durante los últimos días.