Ir
Noticias
Espectáculos

09/08/2017 | 10:28

Revelan nuevos personajes de segunda temporada de 13 Reasons Why

Siete actores se sumaron a la popular serie de Netflix.

Revelan nuevos personajes de segunda temporada de 13 Reasons Why
Comparte
este artículo

La serie original de Netflix, 13 Reasons Why, contará con 7 nuevos actores para su segunda temporada, quienes interpretarán una variedad de diferentes personajes dentro de la serie. Conoce el nuevo elenco a continuación.

 

-          “CYRUS”, interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática y arriesgada que finge como el inesperado campeón de los oprimidos.

 

13 Reasons Why es el primer papel importante de de Bryce Cass. Él es latino, vive en Los Ángeles y originalmente es de Texas. Bryce consiguió un papel en la serie de NBC CRUEL INTENTIONS (que no fue aprobada) y donde actuaría junto con Sarah Michelle Gellar.

 

Imagen foto_00000018

 

-          “MACKENZIE”, interpretada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus, una chica inteligente y artística, quien no tiene miedo de decir lo que piensa.

Recientemente Chelsea participó en “AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE” (t6) de FX como “Alissa, así como en la más reciente temporada de “VEEP” con Julia Louis-Dreyfus. Próximamente tendrá una participación estelar en la siguiente temporada de “THE RANCH” en Netflix y está trabajando en la próxima película de Laura Dern, THE TALE de Jennifer Fox (también protagonizada por Ellen Berstyn, Jason Ritter, Elizabeth Debicki, John Heard)

 Imagen foto_00000017

 

 

-          “SONYA” interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y ambiciosa.

 

Allison Miller fue la protagonista en la serie SyFy INCORPORATED, producida por Matt Damon y Ben Affleck. Recientemente, Allison fue elegida como líder en el piloto del drama Salamander de ABC. Previamente, Miller protagonizó Terra Nova, una serie de FOX  producida por Steven Spielberg, y Kings, drama de NBC aclamada por la crítica.

Imagen foto_00000022

 

 

-          “NINA”, interpretada por Samantha Logan, una respetada estrella de la pista con un secreto

 

Samantha acaba de terminar la filmación del protagónico de Polaroid de Dimensions Films, así como un papel secundario en The Empty Man de Fox. Antes de eso, ella tuvo el rol principal en el proyecto de Zoe Cassavetes, Junior, y el rol protagónico en el piloto de NBC de CRUEL INTENTIONS (la cual no fue aprobada). Además, ella tiene un papel recurrente en 666 PARK AVENUE de la ABC. También participó en el piloto de una hora de MEMBERS ONLY (ABC), MTV’S TEEN WOLF, THE FOSTERS y MELISSA & JOEY de ABC Family.

 Imagen foto_00000021

 

-          “CHLOE” interpretada por Anne Winters, es “la chica bonita” y la nueva capitana de las porristas de Liberty High.

 

Anne recientemente era parte de la serie de FX, TYRANT y estuvo en el piloto del programa de la NBC, CRUEL INTENTIONS, además formó parte de la serie regular de ABC, WICKED CITY. Anne protagonizó ZAC & MIA para Awesomness TV que saldrá al aire este año por Go90. Además, Anne será vista en el video especial de Netflix #REALITYHIGH, y es la líder de MOM & DAD frente a Nic Cage y Selma Blair.

 

 Imagen foto_00000015

 

-          “JACKIE”, interpretada por Kelli O’Hara, es una inteligente, cariñosa y apasionada abogada para las víctimas del bullying.

 

Kelli O’Hara es una las principales actrices en Broadway. Su interpretación de Anna Leonowens en la aclamada por la crítica obra The King and I recientemente la galardonó en 2015 con un premio Tony en la categoría de Mejor actriz principal en un musical, junto a las nominaciones por la Liga de Drama y críticos foráneos. Recientemente se incorporó a Master of Sex como el amor perdido de Michael Sheen, completó la grabación de la próxima serie The Accidental Wolf, y puede ser vista en The Good Fight de CBS All Access.

 Imagen foto_00000016

 

-           “RICK”, interpretado por Ben Lawson, es un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

 

Ben Lawson se graduó del prestigioso Instituto Nacional de las Artes Dramáticas (NIDA) en Sydney. Fue nominado a un Premio Logie (los Emmys de Australia) en la categoría de “Mejor Nuevo Talento” por el papel ‘Frazer Yeats’ en NEIGHBOURS. Fue seleccionado como protagonista en la serie de ABC, THE DEEP END y actuó junto con la ganadora del Oscar Natalie Portman y Ashton Kutcher en la producción de Paramount NO STRINGS ATTACHED. Sus otros créditos incluyen papeles en MODERN FAMILY (ABC), COVERT AFFAIRS (USA), MULANEY (FOX), 2 BROKE GIRLS (CBS), BONES (TNT), y la australiana SECRETS & LIES. 

Imagen foto_00000020

Etiquetas
Netflix
serie
Los Más Vistos

Kel Calderón ´regaló´ a Pangal luego que sufriera nuevo accidente

La hija de Raquel Argandoña manifestó su molestia a través de redes sociales.

Sigrid Alegría publicó osada fotografía en el baño

“Salgo al mundo sintiéndome linda”, afirmó la actriz.

Carabinera denuncia que fue víctima de filtración de fotos privadas

Las imágenes serían de años atrás y fueron enviadas a sus propios compañeros de trabajo.

Jueza denunció a guardia que no la dejó entrar al Centro de Justicia

La magistrada no portaba su identificación. Penalistas y defensores acusan discriminación en los ingresos.

Estudiante está grave tras ser atropellado por vehículo en feria libre

La pareja que iba a bordo del auto estaba recién casada y venían de la fiesta de matrimonio.

Aerolínea de bajo costo anunció ofertón de pasajes a mil pesos

La venta comenzó este lunes y se extenderá hasta el miércoles.