Ir
Noticias
Espectáculos

11/07/2018 | 09:47

Revelan que Álvaro Salas fue demandado por paternidad: Supuesto hijo tiene 17 años

Hasta hace dos años el humorista le habría depositado el dinero sagradamente.

Revelan que Álvaro Salas fue demandado por paternidad: Supuesto hijo tiene 17 años
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Un verdadero golpe noticioso fue el que dio a conocer este martes el periodista Sergio Rojas, en el programa Me Late de UCV, conducido por Daniel Fuenzalida.

El profesional reveló que Álvaro Salas enfrenta una demanda por paternidad en el Tribunal de Familia de San Bernardo, que fue interpuesta en mayo pasado, por el abogado de la víctima, Aldo Duque.

La mujer que lo acusa se llama Soledad y tiene un hijo de 17 años, que supuestamente sería del exitoso comediante. Hasta hace dos años el humorista le habría depositado el dinero sagradamente, sin embargo, eso comenzó a cambiar poco a poco.

Problemas económicos de Salas hicieron que dejara de mandarle el dinero, por lo que la mujer decidió demandarlo. "Según la convención de los derechos del niño, la ley establece la privacidad de todas las causas que digan filiación, los abogados no podemos decir nada sobre el proceso, pero sí garantizo cabalmente que esto es real, no puedo negar el hecho", declaró Duque a La Cuarta.

"El niño es una copia de él, Álvaro siempre ha respondido, pero la familia de Salas no conocía de la existencia del joven. Salas incluso iba a la empresa de Soledad para realizar algunos shows, había cordialidad, además, depositaba las platas", comentó Rojas.

El humorista no ha entregado declaraciones respecto a este caso y solo se ha limitado a responder que todo está en manos legales.

Los Más Vistos