Ir
Noticias
Espectáculos

09/01/2017 | 12:49

Trump atacó a Meryl Streep y la tildó de sobrevalorada

El nuevo Presidente que asumirá el cargo el próximo 20 de enero, se fue en picada contra la actriz.

Trump atacó a Meryl Streep y la tildó de sobrevalorada
AP
Comparte
este artículo

El presidente electo de EE.UU., Donald Trump, atacó a Meryl Streep y dijo de ella que es una de las actrices más "sobrevaloradas" de Hollywood, en respuesta al discurso de la intérprete en la gala de los Globos de Oro, en el que criticó duramente al magnate sin mencionarlo por su nombre.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro", comentó Trump en su cuenta de Twitter, en la que también afirmó que la intérprete es una "lacaya" de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton, derrotada en las elecciones de noviembre por el magnate.

Además, Trump volvió a negar en sus tuits haberse burlado de un reportero discapacitado del The New York Times durante la campaña electoral y acusó de nuevo a los medios "deshonetos" de sostener lo contrario.

En la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo por la noche, Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille a toda su carrera e hizo de su discurso de aceptación un alegato contra Trump, sin siquiera mencionar su nombre.

La actriz se refirió en su intervención a un acto de campaña de Trump de noviembre de 2015 en el que el entonces aspirante a la candidatura presidencial republicana pareció burlarse de un reportero discapacitado del Times.

"Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacármelo de la cabeza, porque no estaba en una película. Era la vida real", remarcó Streep al respecto.

Tras la gala, en una breve entrevista telefónica con The New York Times, Trump reiteró que no se estaba "burlando de nadie", sino "cuestionando a un reportero que se había puesto nervioso porque había cambiado su historia".

"La gente sigue diciendo que pretendía burlarme de la discapacidad del periodista, como si Meryl Streep y otros pudieran leer mi mente, y yo no hice nada semejante", defendió Trump. EFE

Etiquetas
Donald Trump
Los Más Vistos

Madre pateó en el suelo a su guagua que no paraba de llorar

La desoladora y cruel escena se produjo en la ciudad China de Guangdong.

Carabineros realizó procedimiento por fenómenos paranormales

La situación se convirtió en uno de los principales temas en redes sociales.

Modelo se enojó con especialista que se propasó en programa

Hablaban de la importancia de usar bloqueador solar, cuando este sujeto tocó más de la cuenta.

Michelle Carvalho tuvo sorpresivo encuentro con Maluma

La joven compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Integrante de Camila se lanzó con todo en contra de Pantoja

El cantante realizó este comentario debido al reto que le llegó de parte de la diva sevillana.

Piscinazo de Kika Silva generó opiniones divididas

Ella había adelantado que la performance sería más recatada principalmente por el contexto que rodea al país.