Ir
Noticias
Lo Mejor de Internet

13/02/2017 | 18:23

Chile es el cuarto país más infiel para ver series

Según Netflix, el 46% de los consumidores ven un programa de TV antes que sus parejas.

Chile es el cuarto país más infiel para ver series
Netflix
Comparte
este artículo

Ninguna relación está a salvo. De acuerdo a un nuevo estudio liberado por Netflix, cerca de la mitad (46%) de las parejas de streaming encuestadas alrededor del mundo ha sido infiel; pero no es lo que tú crees.

Definido como ver un programa de TV antes que tu pareja de streaming, la infidelidad en Netflix fue develada por primera vez en un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, la infidelidad se ha triplicado y se ha convertido en una conducta común alrededor del mundo. Nuestra región lleva la delantera en este fenómeno, ya que el 54% de los encuestados en América Latina declaró haberle sido infiel a su pareja de streaming. Es más, México y Brasil son los países con más parejas infieles (58%) del mundo, y en el tercer lugar se encuentra Colombia.

¿Y quién ocupa el cuarto lugar en esta escala de infidelidades? Chile: en nuestro país, el 51% de los encuestados le ha sido infiel a su pareja de streaming, mientras que el 49% señala que nunca lo ha hecho. Estos "infieles seriales" están equitativamente divididos, ya que la mitad son mujeres y la otra hombres.

Este comportamiento solo crece y crece, con un 60% de los consumidores diciendo que serían más infieles si supieran que se saldrán con la suya. De hecho, en el caso de Chile, ¡la mayoría es infiel en secreto! Un 67% de las parejas encuestadas nunca confiesa y el 56% sería infiel más seguido si tuviese la certeza de que no los van a atrapar. Si tu pareja se queda dormida... mala suerte, eso no es infidelidad para el 67% de los encuestados.

Pero cuidado: una vez que eres infiel, ya no puedes parar. Mundialmente, el 81% de las parejas son reincidentes y el 44% ha sido infiel más de tres veces. Nuestro país no se queda atrás en este caso, ya que el 61% de las parejas nacionales ha sido infiel en tres o más ocasiones, convirtiéndonos así en los mayores reincidentes de América Latina. Las parejas encuestadas señalaron sentirse "a gusto" con la infidelidad; el 56% piensa que no tiene nada de malo. Sin embargo, hay algunas (8%) que creen que es incluso peor que tener un affair real.

En un mundo de maratones televisivas, en el que parece fácil decir "solo un episodio más", las infidelidades en Netflix prácticamente se han convertido en la nueva norma.

Imagen foto_00000015

 

 

Etiquetas
Netflix
serie
Los Más Vistos

Nabila Rifo presentó nueva pareja tras fallo contra Mauricio Ortega

"Ellos me necesitan ahora, hay que cocinarles, lavarles la ropa y hacer la plata", señaló César Barragán.

Gala Caldirola agradeció regalo del Huaso Isla por sus 9 meses juntos

“Llegar a casa después de un viaje tan largo y encontrarte con esto”, escribió la modelo.

Este lunes velaron al cuñado de Arturo Vidal tras ser baleado

Se sospecha de un ajuste de cuenta entre bandas rivales.

Joven taxista fue encontrado muerto al interior de su auto en Lo Prado

Fue atacado por un grupo de colombianos, quienes le dispararon en el cuello tras asaltarlo.

Captan a Kim Kardashian en bikini y al natural en playas de México

Fue sorprendida luciendo su figura real, con estrías y celulitis en sus glúteos, lo que generó críticas.

Cuñado de Arturo Vidal fue asesinado en la vía pública

Durante el fin de semana fue baleado al interior de su vehículo el padre de los sobrinos de Arturo Vidal.