Ir
Noticias
Lo Mejor de Internet

11/10/2017 | 22:06

Joven ayudó a anciano a pagar los productos del supermercado

El texto fue acompañado por tres imágenes, donde se puede ver al joven conversando con el abuelito.

Joven ayudó a anciano a pagar los productos del supermercado
Comparte
este artículo

Gran emoción provocó en los usuarios de redes sociales la historia de un joven que en un supermercado le ayudó a un abuelito a pagar su cuenta, puesto que este estaba dejando algunas cosas de las que tenía la intención de llevar porque no le alcanza el dinero.

La publicación realizada por Jason Hechomier, ha sido compartida más de 20 mil veces y ya suma 61 mil reacciones. El relató comienza así "Hoy (martes) cerca de las 11:35 am Jumbo de Valparaíso. El joven de polerón se acerca al Tatita quien sacaba de su canasta unos tarritos de atún y Confort... Le dice ¿oiga y eso por qué no lo lleva? El tatita medio confundido le responde "no, ahí no más"".

A lo que agrega "pero ¿se arrepintió? Le dice el joven de polerón a lo que el Tatita responde "es que no me alcanzó". Póngale no más, le dijo el joven, yo le ayudo a pagar...."uta el gesto lindo wn".

La publicación generó una serie de comentarios donde destacó el gesto que se realizó, enfatizando que con el noble gesto el joven demostró que tenía un corazón de oro. "Lindo gesto del joven k Dios lo bendiga grande mente bendiciones para ese joven", "Maravilloso lo que hizo el joven, pero sería más justo si no tuvieran que pasar por esto los abuelitos si tuvieran una jubilación digna", "Felicidades al joven personas como él no se encuentran todos los días", y "Dios lo bendiga", fueron algunos de los comentarios.

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Conmovedora historia: Participó en Pasapalabra para pagar un trasplante para su hijo

El joven pianista padece una enfermedad que afecta de forma agresiva su visión.

A lo Pablo Escobar: Banda de narcotraficantes fue detenida al vivir con grandes lujos

Poseían diversas empresas de papel e inmuebles. Uno de ellos estaba avaluado en 550 millones de pesos.