Ir
Noticias
Lo Mejor de Internet

05/07/2017 | 16:56

La guapa tenista inglesa que revoluciona Wimbledon

La deportista es furor en Instagram debido a sus fotografías.

La guapa tenista inglesa que revoluciona Wimbledon
Foto obtenida de la cuenta de Instagram de Katie Boulter
Comparte
este artículo

Katie Boulter, de solo 20 años, es la tenista que está dando que hablar en su participación en Wimbledon, uno de los cuatro Grand Slam, y donde la joven inglesa es furor.

Pese a que recientemente fue eliminada por Christina McHale, su paso por el certamen no pasó desapercibido y su número de seguidores en su cuenta de Instagram subió exponencialmente debido a su belleza.

Actualmente Boulter se encuentra en la posición 238 del ranking de la ITF, y este año se ha destapado en cuanto a su nivel y maduración deportiva, ya desde diciembre del 2016 hasta julio de este año, ha escalado 586 lugares.

2nd on court 12 🌱🙋🏼

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 12:45 PDT

🇬🇧🍩 Portobello

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 11:48 PDT

Early start to the best season 🌱🌿💚

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 4 de Mar de 2017 a la(s) 1:32 PST

"Hey Mark can you take a picture of Freya and I with the koala..." ......... *checks the photo a bit later* 🙄 🐨?!?😑👍🏼

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 7:27 PST

Starting off my 2017 with the worst possible people I could find 🤥🙃😚#thatsmybestfraaaand @97rush @freyachristie97 @alannah_griffin

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 1 de Ene de 2017 a la(s) 1:02 PST

Blurred lines 💋

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 19 de Ago de 2016 a la(s) 1:01 PDT

Went a little riskaaaaay with the jumpsuit #LFW #Joshuakane

Una publicación compartida de Katie Boulter (@katiecboulter) el 13 de Jun de 2016 a la(s) 2:40 PDT

 

Etiquetas
Instagram
Wimbledon
Los Más Vistos

Hernán Calderón Jr. mostró su dinero en efectivo y ofreció trabajo

"Feliz de más de mis 700 distribuidores a nivel internacional”, aseguró el hijo de Raquel Argandoña.

La llamativa foto que publicó Gala Caldirola sobre su embarazo

Su útero adoptó una especial forma producto de su estado.

La historia detrás el padre que olvidó a su hijo en auto

¿El estrés laboral puede llevarnos a situaciones tan extremas como estas?

Sujeto fue víctima de brutal golpiza por vestir camiseta de Colo Colo

Fue sometido a una cirugía a su cráneo por presentar una fractura producto de la golpiza.

Hernán Calderón Jr. generó polémica por imagen en Instagram

En el último tiempo, el joven se ha dedicado a ostentar sus lujos en redes sociales.

Leo Méndez Jr. mostró más de la cuenta en video publicado en Instagram

El hijo del cantante nacional, aprovechó de mostrar su nuevo cambio de look.