Ir
Noticias
Mundo

22/06/2018 | 20:40

Arriesgan ser deportados: Presentadores Paraguayos enseñan groserías en guaraní

Video viral muestra como hacen repetir una obscena frase a una turista asiática de visita en Rusia.

Arriesgan ser deportados: Presentadores Paraguayos enseñan groserías en guaraní
Instagram pituwillis
Comparte
este artículo

Pitu Willis y César Trinidad, son los nombres de los presentadores paraguayos enviados para dar cobertura a las alternativas del Mundial de Rusia 2018 y que podrían ser deportados en las próximas horas.

El motivo de tal extrema medida habría sido el contenido de un viral un video en el que enseñan a una turista asiática a decir palabras soeces en el idioma guaraní, lengua originaria de su país.

De inmediato las reacciones comenzaron a surgir en redes sociales, donde hubo una condena generalizada al actuar de los conductores enviados por el Canal Telefuturo, especialmente de sus compatriotas.

Según informó el medio argentino de noticias Infobae, en el polémico video, transmitido en vivo en su cuenta de Instagram, Willis le pide a la turista que repita con él las palabras en guaraní "che arecó peteí t… guazú" que traducido sería "yo tengo una vag… grande".

Tal fue el rechazo a la actitud de los profesionales de las comunicaciones que la Embajada de Paraguay en Rusia emitió un comunicado pidiendo disculpas por la actitud de los enviados especiales.

 

 

Los Más Vistos