Ir
Noticias
Mundo

09/09/2017 | 21:07

Chilenos en Miami describen la situación por huracanes en esa ciudad

Pablo López Lisperguer relató que se respira un clima de miedo.

Comparte
este artículo

Habitantes de Miami se encuentran viviendo una tensa situación, a la espera del paso del Huracán Irma por territorio norteamericano, además de avisos de tornado cada 30 minutos.

Así lo describió el chileno residente en esa ciudad Pablo López Lisperguer, quien junto a su pareja Carolina Guerra, se encuentran refugiados en su hogar a la espera del paso del huracán.

“La verdad es que el huracán todavía no toca Miami, los generadores ya están explotando y se respira un clima de miedo”, relató López a Chilevisión Noticias Central a través de un contacto telefónico.

Además, el compatriota describió su actual situación, en medio de constantes alertas de emergencia. “No sabemos que hacer ahora, estamos refugiados en nuestras casas y esperar a que pase este fenómeno”

En tanto su acompañante, Carolina Guerra, indicó que “principalmente, el ojo del huracán no va a tocar tierra mañana, pero todo lo que pase alrededor se va a sentir. Gracias A Dios, no va a pasar por acá”, indicó la mujer, basándose en las últimas afirmaciones de expertos que señalan que el fenómeno natural no tocaría tierra, hasta el momento.

 

Los Más Vistos

Así luce Faloon Larraguibel a pocas semanas de dar a luz

Compartió una imagen de cuerpo completo en su cuenta de Instagram.

Madre de Fernanda Maciel: “El objetivo de esa búsqueda era encontrar el cuerpo de mi hija”

Este miércoles se barrió un terreno en la comuna de Huechuraba donde se presumió que podría haber estado.

La nueva diligencia que se realiza por el caso de Fernanda Maciel

Carabineros y la familia de la joven llegaron hasta un sitio de Huechuraba.