Ir
Noticias
Mundo

09/05/2018 | 09:14

Hasta con sueldo: Aerolínea busca a dos amigos para recorrer el mundo

La empresa islandesa ofrece un sueldo de 2 millones y medio de pesos para viajar durante 10 semanas.

Hasta con sueldo: Aerolínea busca a dos amigos para recorrer el mundo
Agencia UNO
Comparte
este artículo

Una aerolínea ofrece lo que, a todas luces, es el trabajo ideal: recorrer el mundo durante diez semanas, a cambio de un atractivo sueldo.

Se trata de la empresa islandesa Wow Air, que está en búsqueda de dos amigos que estén dispuestos a viajar durante los meses del verano boreal.

Para quienes sean seleccionados, la aerolínea ofrece una remuneración de 3.300 euros mensuales, es decir, casi dos millones y medio de pesos.

La labor de ambas personas será trasladarse a un departamento ubicado en el centro de Reikiavik y desde ahí viajar a ocho destinos, tanto dentro de Islandia como al extranjero, que se definirán en base a 38 propuestas de la aerolínea.

"Los guías de viaje se alojarán en un departamento amoblado en el centro de Reikiavik (...) Los guías realizarán ocho viajes a destinos aéreos aleatorios de Wow Air desde Islandia (cada viaje durará de 2 a 4 días), y también harán al menos cuatro viajes nacionales por Islandia y todos se realizarán en el transcurso de 10 semanas durante el verano de 2018", señala el anuncio de la aerolínea.

Los gastos del viaje correrán por parte de la aerolínea, que elegirá y reservará los hoteles. En tanto, ambos viajeros deberán narrar sus aventuras en las redes sociales, escribiendo sobre las costumbres locales, la vida nocturna y la gastronomía, elaborando una especie de memoria sobre todo el recorrido. En total, el viaje se extenderá desde el 1 de junio hasta el 15 de agosto.

Los requisitos para postular a este "trabajo ideal" son: 1) No podrán presentarse menores de edad ni empleados de la misma empresa Wow Air u otra aerolínea.

2) Deberán dominar el inglés, tener una buena salud física y mental, y no consumir ningún tipo de droga o sustancia ilícita.

Quienes deseen postularse, deberán enviar un video de unos dos minutos a través del sitio web de la compañía. La selección se cierra el 14 de mayo, y el 18 del mismo mes, la aerolínea dará a conocer el nombre de los elegidos.

Los Más Vistos

Ignacio Lastra se mostró al descubierto por primera vez en Instagram

El ex modelo publicó una storie junto a Mario Ortega y otro amigo.

El sorprendente parecido entre Rodrigo Wainraihgt y su pequeña hija

Vicenta, su hija con Dominique Gallego, tiene casi tres años de edad y es idéntica a su padre.

Antonella Ríos presentó en Instagram a su pareja 21 años menor

'Estamos fluyendo (...) Para varios esto es como una presentación en sociedad', declaró en LUN.

Julia Fernández rompió el silencio tras reaparición de Ignacio Lastra

"Le dejé seguir su vida y yo la mía, como él decidió", afirmó la modelo brasileña.

Jocelyn Medina sorprende con sesión de fotos completamente desnuda

“Siempre quise mostrarme tal como soy... #desnudóartístico”, escribió la ex chica Yingo.

Así luce el hijo de Tanza Varela a sus 2 años y medio

La modelo está radicada en México y dedicada a las artes plásticas.