Ir
Noticias
Mundo

16/04/2018 | 09:34

Libro revela polémica fiesta de Donald Trump en Moscú

El texto señala cómo el mandatario ordenó a prostitutas que orinaran en el colchón de su suite en Rusia.

Libro revela polémica fiesta de Donald Trump en Moscú
EFE
Comparte
este artículo

El ex director del FBI James Comey se encuentra ad portas de sacar a la venta un libro de memorias donde compara el liderazgo ejercido en la Casa Blanca por el presidente estadounidense Donald Trump, con el de las organizaciones mafiosas que combatió en sus años como fiscal.

El libro, titulado "A higher loyalty" ("Una lealtad superior"), es un guiño evidente a la "lealtad" que el ex director del FBI asegura que Trump le exigió antes de despedirle hace casi un año, según informó EFE.

El ex funcionario, que en una entrevista a la cadena ABC señaló que Trump está “moralmente incapacitado” para dirigir a los Estados Unidos, relata en su libro episodios que dejan en evidencia, a su juicio, la ausencia de nivel moral del mandatario.

Uno de esos episodios sería la que considera “una obsesión” del presidente con un polémico informe no verificado de un espía británico, en el que se recogía que en 2013 Trump contrató a varias prostitutas rusas en Moscú para protagonizar una escena extraña.

Según ese documento, Trump ordenó a las prostitutas que orinaran en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el entonces presidente, Barack Obama, y la primera dama, Michelle, durante una visita a Moscú.

El ex director del FBI asegura en sus memorias que Trump le habló sobre este episodio de las prostitutas, al que se refería como "la cosa de la lluvia dorada" en al menos cuatro ocasiones a lo largo de los poco más de cuatro meses en los que coincidieron.

Trump, según Comey, "negó las acusaciones, preguntando si le parecía ese tipo de hombre que necesita contratar a prostitutas".

También le pidió que el FBI investigara el asunto para demostrar que era falso, ya que "le preocupaba que hubiese 'incluso un 1 % de posibilidades' de que su mujer, Melania, pensase que era cierto".

 

 

Los Más Vistos

Aseguran que vieron a Fernanda Maciel en hospital de Argentina

La madre de la joven entregó una declaración a la policía trasandina.

Fernando Godoy presentó en Instagram a su hija recién nacida

Además, el actor compartió un emotivo mensaje tras convertirse en padre por primera vez.

La tierna foto de Dayana Amigo junto a Fernando Godoy y su hija

Ambos son recordados por sus personajes en la serie Casado con hijos, donde fueron hermanos.

Turista empujó a un mono al agua y se llevó el susto de su vida

Realizó la broma cuando el animal estaba parado en una baranda.

Formalizan a carabinero por el delito de tortura en Estación Central

Joven agredido acusa que el uniformado lo intentó ahorcar y que le puso una pistola en su cabeza.

El video de supuesto OVNI en la región de Coquimbo que genera debate

El registro rápidamente se viralizó en redes sociales.